RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

jesus terrible hippie judio era, 100% que sería bostero, se bañaba en los rios como bostero en el riachuelo

8 Me gusta

La puta madre kjjj

1 me gusta

Ahora te das cuenta q todo lo que pasa x boca queda sin valores, porq estos jugadores de tigre q ayer fueron totalmente para atrás, priorizando seguramente su futuro o carrera, ya q algún bolsito con la camiseta de boca les debe haber llegado, sin importarle su equipo y un trofeo para su equipo, típico ser humano q paso por un club cm boca.

En cambio cuando un ex River juega contra River, seguro q nos emboca… dejando todo por la camiseta (cosa q me da bronca también ehh… Que siempre nos emboque un ex)…

Pero claramente el ser de boca es no tener valores, es no importarte nada, cm se vio ayer con el señor del matafuego fumando en cancha. Que asco de seres x favor…

13 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Cantidad de magia respecto a Dios están tirando, cantidad

2 Me gusta

embarazo a maria y después no se hizo cargo del ninito jesus jjjj más bostero que pegarle a la madre, encima le dejo el garron a jose

23 Me gusta

kjjjjjjjjj

Esa puesta en escena la hacen porque saben que molesta, lo mismo que mandarlo a villa a bailar. El dia que nadie muestre enojo por eso, lo dejan de hacer, funcionan asi como “club”. Es como un tio mio que vive en el sur, es el tipico mala leche que si le decis Che mira no me cabe que eruptes en la mesa, lo va a hacer 1000 veces mas solo para joderte, aunq sea totalmente evitable.
Entonces de esa forma se ganan el repudio y el odio, cosa que les encanta porque los hace sentir de maravilla, les alimenta el ego y los hace sentir importantes.

2 Me gusta

Jajahaja que crack

1 me gusta

no es así , no hay quiebre ni fractura social como acá y mucho menos alimentada desde lo mas alto .

Estoy de acuerdo en casi todo pero la copa Maradona copa de la liga y copa argentina de bosta vale lo mismo que las copas a partido único que ganó RIVER. La liga jugándose formato todos contra todos desde esa fecha hasta acá ellos ganaron 1 con ayudin RIVER ganó la otra 3 fechas antes.

ojala nos cruzemos con boka en octavos de la copa como en 2015. les juro que soy capaz,de hacer un pacto con el diablo para dejarlos afuera otra vez y bajarle los humos a los bosteros de mierda, hasta mando a hoguera a uno de mis hijos lo sacrificó a moloc

3 Me gusta

Ya es la segunda vez pero como la primera fue de visitante no cuenta, ridiculos. A parte boca vive reicidiendo y nunca le aplican una sancion mas fuerte.

6 Me gusta

Encima el dinero que se pago para que ese hijo de puta saliera de Brasil, lo puso la Embajada Argentina, es decir, todos con nuestros impuestos pagamos la impunidad del mafioso de la bosta…Y lo hizo Scioli, reconocido hincha bostero…

5 Me gusta

Ahora los descerebrados estan con “boca boca bocaaaa”. Son subnormales

5 Me gusta

Las pericias confirmaron que hubo abuso sexual.

Ojalá que vaya preso el violador ese

4 Me gusta

No hay chance.

Siempre le estan poniendo sanciones con aviso " la proxima sonaste" por ej lo del gas pimienta eran reincidentes y no paso nada con semejante hecho de gravedad. Boca me tiene podrido ya no pasa por la rivalidad de ganar el clasico y salir campeon, ya es un odio profundo que le tengo a ese club de mierda. Si pudiera lo hago desaparecer y el clasico la rivalidad se va a la concha de su hermana a boca se le desea la muerte fuertemente.

11 Me gusta

Ni siquiera va a ser suspendido en boca, aguantará un tiempo más jugando (2 años aprox) y después lo venden por una suma sospechosamente alta.

3 Me gusta