RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

:robot::robot:Vestitelucasestastwiteandodesnudovestitelucasestastwoteandodesnudobzzzbzzz​:robot::robot:

2 Me gusta

Si nacia 7 dias despues mas el numero de DNI ya estaría suicidado. Que lastima era un moishe menos.

3 Me gusta

Riquelme: Sisi, me parece importante visibilizar yyy ehh vamos las pibas (Si algún hincha de boca se entera que empatamos con Arsenal me mato)

17 Me gusta

Seguro que se saben el nombre de la 8, se se.

5 Me gusta

Que lo hagan por favor

1 me gusta




45 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ Y el 9 esta resaltado jajajajajaja :rofl: :rofl:

18 Me gusta

image

estos tipos estàn totalmente mal de la cabeza eh

ya quieren festejar por cualquier cosa

31 Me gusta

Posta el hincha de boca que tiene un dedo de frente le da verguenza ajena.

11 Me gusta

Suma estrella? Pero claro que suma estrella

2 Me gusta

Faltó el hijo de Riquelme, pero muy bueno estuvo :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy:

5 Me gusta

El consejo le quiere renovar el contrato a Battaglia, jajaja

7 Me gusta

Tiene cara del típico bostero chetito, que va a la bombonera en su 307 “tuneado”, se la pasa sacándose selfies para su instagram y tiene de ídolo a Nandez

8 Me gusta

Afortunadamente no hay muchos de esos.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Ht6v2yoOqlo

https://www.youtube.com/watch?v=axlvPXSlHYc

2 Me gusta

Si, tener la cancha copada por instagramers y hacerse llamar “pueblo y carnaval” debe ser muy futbolero.

Parrafo aparte no puedo creer lo homosexual de la subcometrava

15 Me gusta

No voy a defender a sangre sioniense, porque eso sería harto ignominioso, mas pareciera que la reacción del palurdo es exactamente aquella que busca generar la “Subcomisión”.

5 Me gusta

Recién me entero que festejan el campeonato de las tortilleras, la reserva… Y el número de socios que voto en las elecciones!!

Dale Talleres, ponele el último clavo a ese ataúd

19 Me gusta

Estos pelotudos de la subcorazon me generan mas violencia que el bostero culo roto ese

11 Me gusta