RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

5 Me gusta

No volveré a termearla…

2 Me gusta

Muy bostero

37 Me gusta

Es surreal que no lo hayan separado de la convocatoria a Villa.
Nunca vi un club tan rastrero.

19 Me gusta

No se si va a acá o a confesiones pero en un rato vamos a cenar a la casa de mis suegros (ultra simios) y deben estar en bija limpiandose el culo con la mano totalmente desquiciados. Felices seguro ,pero vamos especialmente para contarles que vamos a ser padres (ya de 3 meses) , y este tipo de noticias les caen como el orto, odian las sorpresas. Asi que mas nunca , voy a cagarles la noche a estos bosteros de mierda, embaracé a tu hija forro conservador kjjjjj

57 Me gusta

Y deciles, se va a llamar JuanFernando Enzo y la concha de sus madres

27 Me gusta

Esa batalla la tiene perdida, el hijo bostero tuvo un hijo y es hincha de River por la madre kjjj. Se quiere matar mi suegrosimio

26 Me gusta

Cierren este post por favor.

Enzo tiene que ir si o si, porque debe ser el nombre mas identificado con River. Ya que los otros, hubo jugadores de Boca que se llamaban así. A menos que le permitan poner JuanFer como nombre en vez de Juan Fernando.

Enzo Ivael.

6 Me gusta

3 Me gusta

Ayer el negro puto de villa le hizo gestos a la hinchada de racing de que no los escuchaba. Yo no sé cómo nadie de racing se acercó a cagarlo a trompadas o como mínimo,apurarlo. Que negro de mierda! se maneja con toda la impunidad. A rojas que es un pan de Dios los rompieron todo bien y a este nada, tendrían que dejarlo inválido

14 Me gusta

Auspicia este post la agrupación:

13 Me gusta

31 Me gusta

Olvidate que te lo van a querer hacer bostero/a.
Tenés que estar atento cuando lo lleves a la casa de los abuelos (?)

5 Me gusta

Uy dios menos cintura que un paquete de yerba, con razon no les queda otra que tijerear

7 Me gusta

Y el thread del hincha pelotudo? Lo borraron?

Me tienen las pelotas llenas todos los simios justificando al violin de villa y sus amiguitos

7 Me gusta

8 Me gusta

image

11 Me gusta