RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Esta bueno por que se presta a un monton de memes, en lugar de la previa que ensalza ole se podría poner el post partido de los que puse (la tapa del 0-2 vs Corinthians, el abandono y la final en Madrid), por poner un ejemplo.

7 Me gusta

Otra interpretación del meme

48 Me gusta

No creo que esos vibradores los hayan comprado de pelotudos o de termos o lo que sea.
Alguno del consejo del mate se hizo un lindo negocito ahí con una linda cometita.
Se me hace que el triste y sus amigos están afanando a dos manos. Versión mierdera del pelícano.

17 Me gusta

Quiero creer que si hubo choreo, el periosidismo macrista va a sacar a investigar e informar sobre el gasto, y a quien se lo compraron.

4 Me gusta

Es como la película :rofl:

10 Me gusta

Imágenes exclusivas de Barijho conociendo a la hija preadolescente de sus vecinos

30 Me gusta

Palermo ya dio a entender varias veces que no se quiere quemar.

1 me gusta

ja ja ojalá, me compro una máquina de pochoclo … pero son difíciles de probar esas cosas. Millones de veces habrán afanado con los pases de los jugadores en todos lados y jamás vi que se pudiera probar algo.

1 me gusta

Mejor que sigan sin decir nada

Alguno tiene el meme del mono gritando descontrolado todos contra bokeeeeee?

2 Me gusta

Opeo.

Ya lo veo al Kily clavándole la pluma en la mano a Casimio , después de firmar el contrato kjjjjj por favor si

8 Me gusta





Lo están pidiendo de nuevo :popcorn:

https://twitter.com/p_boullo/status/1516453846356140038?t=86b8GsN_5NuUSNyDZUFpog&s=19

14 Me gusta

Podrían haber hecho un negociado con algo menos ridiculo y llamativo, hasta Tevez con los parques eólicos fue mas discreto

2 Me gusta

A quien reivindicaron en verdad fue al gordo Angelfácil, pero los simios no están listos para esa conversación.

8 Me gusta

“No vuelven más” jajaja se copian hasta de frases usadas por los pro para referirse al kirchnerismo cuando ganó Macri, y ahora la usan kjjjj que manera de copiarse de todo, sin identidad

9 Me gusta

Que no pase por alto que en la bardeada de Pergolini al consejo del mate por ser tan simios se incluye un dato importante. Dice que el tipo que les hizo el spot publicitario de los vibradores es hincha de River. No sólo les sacó un montón de guita sino que los meó cósmicamente y nos dejó está joyita para reírnos de ellos por siempre.

33 Me gusta

Esta mal lo que hace Pergolini

El de River solo hace su laburo que es un spot que le piden y supongo despues aprobaran o no en base a lo que le pidieron

El chiste es el hecho de comprar maquinas porque “la bostanera tiembla” cuando lo unico que tiembla son sus piernas cada vez que el rival saca del medio

El problema no es difundir esa decision, el problema es tomar una decision tan boluda y que sabes que se te van a cagar de la risa

Quizas quieran instalar que tiembla cuando cualquiera que fue una vez a un superclasico sabe que no es asi

7 Me gusta
9 Me gusta

Siempre dicen lo mismo, todos los anteriores son lo más grande que hay comparado con el actual, aburre ya la misma pelicula.

14 Me gusta