RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 3)

Que se haga coger por Fantino, Lusidoso Pereyra

6 Me gusta

Aparece la gente de River en una camara y lo unico q se les ocurre hablar es de madrid. BAAASSSSSSSSTA!! Tenes mil millones de cosas para hablar o chicanear idiota!! Cuanto TuRiver que les falta a estos pelotudos

13 Me gusta

Gallardo :handshake: Fantino

cogerse a Luciano Pereyra

11 Me gusta

O tambien puede ser

Gallardo :handshake: Luciano Pereyra
Cogerse a Fantino

No se como habra sido la cosa (?)

8 Me gusta

Se me cayó un ídolo

1 me gusta


43 Me gusta

Qué le pasa al sodomita de Pereyra… tiene parásitos en la cola?

12 Me gusta

Un relato? Cual seria el relato?

Faltan los bombos y vengalas y es un carnaval

2 Me gusta

Pero hablamos meramente desde los nombres.

Boca y River no jugaron la Libertadores porque salieron cada uno, anteúltimo de uno de los torneos cortos de 2013, SPFC no tenía nada y Atlético Nacional jugó esa Libertadores y perdió ida y vuelta con Defensor. Los dos grandes candidatos a esa copa eran me parece por afano, Vélez y Ñuls y se fueron rápido.

En la Sudamericana 2014 el técnico fue Gallardo y mientras San Lorenzo jugaba la Libertadores, River peleaba y ganaba el Torneo Final con otro técnico, Ramón Díaz.

No me podés decir 1 jugador de ninguno de los tres equipos, no rompas las pelotas :rofl:

1 me gusta

Pareja y competitiva…

Me parece que todos los equipos que hoy presentan los Nacional y Libertad de Paraguay, Emelec y todos esos son una sombra de lo que eran en esa época.

Saltaron todos los bostas con el 2-2 y luego se borraron

9 Me gusta

Citando a uno de los más grandes


Ramón Díaz, el Gráfico 2001

39 Me gusta

En ese equipo estaba Gareca Ischia Falcioni y el paraguayo Cabañas.
Tambien el mismo Antony de Avila que jugo la final del 96. Tambien un Battaglia que era reconocido alla en Colombia.
River para llegar a la final dejo afuera por diferencia de gol a Argentinos que era un equipo muy respetable en esa epoca.
Si alguien no te puede nombrar un jugador, no es porque son injunables, mas bien es porque conoce poco de historia de futbol.
Tenes razon en que America desaparecio del mapa hace 20 años. La ultima presencia habra sido la tirada de pelos a Husain.

6 Me gusta

Jajjajajjajajjaja :joy: :rofl:

56 Me gusta

No escuchaste el relato? Bueno a quien le importa el relato mira ese par de tetas dios mio…

1 me gusta

Mirá esta domada

54 Me gusta

Los jugadores que nadie conoce son loa del nacional de paraguay al que le ganó san lorenzo.
Ese américa era un equipazo que llegaba siempre a la final

6 Me gusta