RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Grande gaganchi ganando 10 tricampeonatos

10 Me gusta

Que pelotudes! Gallardo en una temporada ganó la Sudamericana, la recopa y la libertadores, y?

19 Me gusta

Mucho no se puede esperar del bolitanro12

1 me gusta

Cuervos

Más allá que sea bueno o no, juzgar a un jugador por lo que hace contra river es al pedo. River es una máquina. hasta el muerto de chancalay tiene que ir a recuperar pq river no lo deja pasar mitad de cancha a racing.

Mira lo que corren estos gallinas hdp…
Capaz otros andén más cerca, pero comparado con nuestras carreras…lcdsm

2 min del seg tiempo y ya hicieron el 2° . Solo 3spero q no ganen ninguna libertadores. Que se marquen como local

Terrible Gago que sigue descubriendo distintas maneras de terminar garchado por las gallinas

No puedo evitar comparar a Ponzio con Orti…39/37
Que mal me hacen las comparaciones LPM, es torturarse nomás.

Jajja salen campeones dándole un baile descomunal a la empresa. Que lejos

Que baile le están pegando

algo que nunca ví en SL es que River te hace 4 goles y te quiere hacer 5 te hace 5 y quiere 6. San Lorenzo te hace 1 o 2 y bajan el cambio. No me olvido del 7-1 que nos hizo boca y al campeonato siguiente le ganamos 3-0 en la bostanera y los jugadores bajaron la persiana cuando les podían hacer 5-6 esa tarde. Creo que tiene mucho que ver con la pertenencia hacia el club. Algo que desde las inferiores no se inculca.

Está claro que hoy por hoy no tienen competencia en Argentina, estoy contando los días para que se vaya Gallardo, debe ser el ciclo más exitoso en la historia de estos hijos de puta, 8 años y no paran de ganar.

Titulo 13 para gallardo y 15 para donofrio. Mientras nosotros estamos anteultimos. En todo este tiempo perdimos muchas finales. Copa Argentina, copa campeonato, recopa, campeonato local la final con lanus, mundial de clubes y alguno más que no me acuerdo. Así estamos muchachos.

Insoportable river, y nuestro objetivo principal es no quedar ULTIMOS. Que doloroso momento estamos pasando cuervos !

la gente de river no es amarga, está cansada de dar vueltas. Distinto es el caso nuestro que damos una vuelta en el mejor de los casos cada 6 años.

BfH5SA

76 Me gusta

.
YO NO ESTOY CANSADO, QUIERO MÁS, QUIERO MÁS, DAME MÁS VUELTAS, QUIERO MÁS CAMPEONATOS RIVER, QUIERO GANARLE A COLÓN LA FINAL Y GANAR EL CAMPEONATO QUE VIENE CON COPA ARGENTINA Y LIBERTADORES BAJO EL BRAZO, Y DESPUÉS EL MUNDIAL DE CLUBES Y LA RECOPA Y OTRA RECOPA LOCAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

40 Me gusta

Siempre los cuervos son los mas coherentes y objetivos, no asi los de racing y del rojo que nos tienen un odio tremendo.

32 Me gusta

La misma vibra

13 Me gusta

Re que Ramon tambien ganó el torneo y la Libertadores el mismo año y al año siguiente metio 2 torneos y Supercopa.

Que chiquito que sos bostita.

38 Me gusta

ESTOY COMO LOCO POR FACEBOOK, no paro de recordarles la libertadores del 2018 porque gago esta jajaja comparti el video de GAGO PIDIENDO ALIENTO KJJJJJJJJJJJJJJJ
ESPECTADOR DE LUJOS DE VUETLAS DE RIVER LADY GAGO

29 Me gusta

Donde estará el boludo que decía que River jugaba mal

25 Me gusta

Tomando mate y comiendo asado

Le sacaremos 20 puntos? con un esfuerzo se puede dar

20 Me gusta

Esta ganándole a Mineiro en la play

31 Me gusta

Y el bambino veira también ganó en 86 libertadores y campeonato

21 Me gusta

Se están replanteando ganar la copa argentina :rofl:

47 Me gusta

Unos de los pocos bosteros con algo de cabeza a pesar que parezca un marmota.

https://www.youtube.com/watch?v=VKbhWtN0x7A

13 Me gusta


Este se comió todo el bullying jjajajajaj

9 Me gusta

Dejalos que se aferren a esa ilusion de que se va Gallardo y se termina River, es lo unico que los mantiene respirando a los pobres jaja

24 Me gusta

Encima es una pelotudes eso que dice porque justamente en ese entonces había dos campeonatos por año y Boca nunca ganaba el torneo cuando peleaba la libertadores, justamente por priorizar uno de los dos. Bianchi nunca ganó copa y eampeonato en el mismo semestre, Ramón si, ta luego gente.

35 Me gusta

Saludos y feliz cumpleaños

1 me gusta

Gracias pero no es mi cumpleaños, cumplo en agosto jajjaj.

Hoy es el día que me registré hace ya unos años (?.

3 Me gusta