Jajaja totalmente, hasta en eso somos superiores a los bobosteros, ese intento de foro que tienen es una reverenda poronga
Jajajaja pobre Agustín blowjobs
Jajaja qué se vaya a subir al micro el bobo ese ahora
Si llegan a perder la final de la Copa Argentina no va a saber que inventar
Mas allá de la huevada que dijo me da muchisima gracia como se la dan de moralistas jajjajja
Se que carajo nos importa el gordo drogon, golpeador y pedofilo ese, ya cansan con los tributos al gordo de mierda
Le sigue ardiendo a este
https://twitter.com/Pablook77/status/1463726509454102534?t=05dx6uvn5HvbrVKTaOfQDg&s=19
El pánico que le tienen a los colores rojo y blanco los bosteros
Su época de oro fue con el 2001, corralito y toda la mierda XD
Algo mejor. Nosotros contra los bosteros jugamos 3 finales.
La que se jugó con Dictadura la ganaron ellos. Nosotros ganamos las dos en Democracia.
Listo.
Hubiera pensado eso si no hubiéramos traído a Fontana
Jajajaja lo que me alegraron el año estos muchachos no tiene nombre
que lindo me levanto pongo el noticiero y veo el desastre de la mierda que cabjaret JAJAJAAJ
Lo mas gracioso es que los comentarios mas festejados no pasan de 3 me gusta y son siempre los mismos enfermitos.
Al pedo tienen foro, si esos 10 boludos entran en un grupo de whatsapp jaja
La expulsión de Izquierdos es un ejemplo de lo que no hay que hacer. Dedicado a los que piden centrales “guapos, machos, picantes” por sobre la inteligencia.
Tremendo virgen Izquierdown. Siempre aparece en la foto pasando una nueva vergüenza.
Espero que dejen de decir que es un buen central, que es respetuoso, que blablabla.