yo los veo y…pobrecitos
cada vez que alguien juzga lo bien o mal que se jugó con el verbo “competir” deja ver que es un pobre idiota, aparte de bostero
bueno, son la misma cosa
manga de pelotudos subdesarrolados
Error, no está desvirtuado, siempre fue igual y sigue un hilo implícito, porque esa es la gracia del thread, si queres poner las boludeces que pones para llamar la atención, ponelas en Humor gráfico, que ese thread es para esas imágenes
Sino, con tu parámetro, vamos todos al thread del truco o a cualquiera del mismo estilo a poner lo que se nos canten las pelotas, y usamos ese thread para eso, es igual
El Rincón de Dios fue un thread abierto dedicado a la persona que dentro de poco cumple un año su fallecimiento y era antiriver profesional. Decirle Dios (como reza el thread) a ese tipo en un foro de River me parece un chiste, por eso es que uso ese tema para hacer lo que se me cante. Que vos y otro grupo hayan decidido darle cierta temática es una cuestión suya, yo me voy a seguir mofando de ese thread de mierda.
PD: si querés entrar y decir cualquier boludes en el tema de Truco no hay problema, ya lo hicieron varios y me cago de risa, me da igual.
Yo a Relatos Salvajes lo tengo como uno de los threads casi intocables.
Eso fue en la primera parte (y ya hay otro thread de Maradona posta y no te veo posteando boludeces ahí, doble vara), la segunda, fijate con qué foto abre y si se discutió sobre el drogón alguna vez, desde hace rato que ese thread no es para Maradroga, se sube de todo, del concepto de “Dios” por cualquiera que haya hecho algo que se merezca ese mote así sea en joda o sarcásticamente, pero tampoco como para subir 20 fotos seguidas como hiciste vos ya varias veces, me parece que no entendiste la dinámica de ese thread, o ni te diste cuenta todavía jajaj
Después, me parece muy de histérica quejarse porque en este thread un forista sube noticias que encima si son relacionadas a la bosta cuando podes seguir de largo o ignorarlo, si es por eso, tenes que quejarte de tooooodos los que no ponen llantos acá, que es casi siempre en realidad, es imposible que solo se escriba una sola cosa en un thread, salvo que sea tipo Solo Info
El otro thread de Maradona lo debo tener bloqueado porque por suerte ni me figura.
Tampoco hice un escándalo con lo que subía riverazo, solo que no comparto lo que hace, pero él lo va a seguir haciendo y listo, no hay drama.
Y la “dinámica” del thread que supuestamente no entiendo, metansela en el orto. Yo a ese tema como al del rincón de las Confesiones subo lo que sea.
Ahh eso ya es cosa tuya
Hubieras arrancado por eso, así me gusta!
Evidentemente si tenes un problema con ese thread por eso que decís, yo te lo digo para que te evites puteadas y que quedes como un pesado y figuretti en ese thread, pero bue, allá vos
No desvirtúo más de mi parte, no sea cosa que te moleste a vos o a los histeriquitos de siempre, te mando un caluroso abrazo!
Hubieras arrancado por eso, así me gusta!
Es que fíjate lo que puse en ese comentario, en ningún momento hice una crítica airada o pedí ban para el chabón, solo di mi opinión.
Evidentemente si tenes un problema con ese thread por eso que decís, yo te lo digo para que te evites puteadas y que quedes como un pesado y figuretti en ese thread, pero bue, allá vos
No desvirtúo más de mi parte, no sea cosa que te moleste a vos o a los histeriquitos de siempre, te mando un caluroso abrazo!
[/quote]
Lo de recibir puteadas de ciertos foristas o quedar como un pesado me tiene sin cuidado, yo me cago de risa y les pongo me gusta a esos mismos comentarios. Gracias por el consejo igual.
Fin.
¿y de que se reía?
Porque Donofrio le dijo: ahora que estás en Madrid te vas a conocer el museo del Prado?
GBS: que Prado?
Donofrio: ésta está Parado boludo!
(Sólo dijo eso, que se iba a USA Schelotto)
Che, díganme que es uno de ustedes el que maneja esta cuenta?
https://twitter.com/Notide1plana/status/1463389478110826498?t=hZfCwWfq2jg2F4Ms8AFNPg&s=19
Estaba jodido de comprar jabón para el vestuario boquita?
muy sumiso salvio
No tienen identidad, esa es la cuestión.
Pensé que lo que iba a contar el viejo era que Schelotto le confesó que es de River y por eso se reía jajaj
Que asco me da bo$ta son un invento de uno de los tipos mas chorros del pais la puta que te pario bostero hijo de puta, sucios
¿El Palermo noruego alimentado a arenque y waffles?
Ese twitt sería perfecto, si en vez de “gane” diría “pierda”. Porque es justamente lo que paso. Armaron un Campeonatopara que River no lo gane. Nos hicieron jugar 3 partidos en Fecha FIFA con 6 titulares afuera. Nos han hecho jugar casi siempre con todos los resultados de nuestros competidores puestos. Nos han anulado goles, hace una vida que no nos cobran un penal a favor (creo que 1 solo), etc.
Mira si seran copiones, que algun delirante puso que nosotros somos “ex-club”, y otros dicen que vivimos en un universo paralelo.