RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Y a él la pija de River no se la saca ni el mejor cirujano

42 Me gusta

Te entenderí el primero de Mbappé, pero igual, que gente cogida.

3 Me gusta

Lindo sería que renuncie el 9/12

5 Me gusta

Teoría: Rossi sacaba la de Juanfer

42 Me gusta

Y no se comia el iba el tercero porque andrada siempre era de salir a lo loco y rossi no

4 Me gusta

Encima lo peor son boludos que estan diciendo que Armani estaba MAL PARADO. Y te lo muestran con una foto. Es como si no vieran la jugada en rapido, o como si creyeran que le tenes que regalar el primero a un tipo con la derecha. Esos mas que bosteros, son otakus; no se puede saber tan poco de futbol.

Al menos hay algunos que reconocen la estupidez que esta diciendo.

Esta jugada solo te la puede sacar justamente un mal arquero; porque seguro estaria haciendo alguna estupidez regalando el primer palo

38 Me gusta

Un capo

51 Me gusta

TEORIA: Dibu sacaba la de JuanFer…

Peeeero jaja

7 Me gusta

Corregido.

17 Me gusta

Que queria nandez? Como se regalo ahi, nadie va a hablar mientraa estan festejando un gol, le pasaron la pija por la cara al uruguayo ahi

22 Me gusta

Peor es ser de River y macrista, o sea, ser ladero del Presidente mas corruptor de la Historia de Boca.

Y eso que no me gusta nada lo que propone Solano.

14 Me gusta

“Teoría”: si no le prestabamos los rodillos para secar la Bombonera, River no metía un gol sacando del medio.

24 Me gusta

Kjjj justo elige el que salió mejor gol del mundial, ni para gastar les da

17 Me gusta

31 Me gusta

KJJJ

Denle los 10mil dolares a este tweet.

1 me gusta

ajajaj para mi el Dibu es el mejor arquero en años, admito que me parece mejor que Armani para la selección, pero al tipo todavia no le patearon nunca salvo la que saco con uruguay anoche y un par mas. En la premier ataja bien tmb pero no es como aca, le llenan la canasta de goles…estos boludos si mañana se come 4 en el mundial van a ser los primeros en bajarle la caña a martinez, acordate.

1 me gusta

Cito una frase de Thanos retocada para hablar del hincha de boca. No pueden vivir con su propio fracaso y festejan pelotudeces diminutas o de reserva, murieron para siempre

12 Me gusta

dicen eso de patronato, que deberiamos decir nosotros de colon y gimnasia en el torneo que ganaron???, y encima anularon los descensos despues de eso…

8 Me gusta