RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ay qué risa vieja querida

33 Me gusta

che no era que bataglia era el mas ganador de Boca? Como lo trapean… son un chiste como institución.
Todo bien con roman como futbolista, pero como se la chupan esas paginas que suben videos “Roman el torero” Muchas de esas jugadas son del típico morfon que no quedan en Nada, Xavi y iniesta te resolvían todo en una pincelada.

10 Me gusta

Nos tienen miedo! lo dicen por fin

https://www.youtube.com/watch?v=GqoR8RjIneQ

10 Me gusta

Riquelme se morfo a Schiavi en un segundo, lo limpiaron por medio de un wpp.

Hizo lo mismo con Tevez, que lo desgasto y le pudrió el clima laboral, hasta que esté se fue solo.
La típica que hacen en muchos laburos.

Y ahora parece ser que se va a cargar a Bataglia. Ojalá pase y de la peor manera.

Está gatillando a todas las glorias de boca desde adentro, un lujo.

12 Me gusta

Siempre el CALI saliendo en las fotos!!!

7 Me gusta

Es que siempre fueron hinchas de su hinchada; era lo único que tenían. Después de su rachita de 7 años en más de 100 de historia donde pudieron festejar algo, que vuelvan a ser solo hinchas de su hinchada queda más expuesto todavía. A un paso de ser Racing.

10 Me gusta
46 Me gusta

No creo que sea real esto.

1 me gusta
42 Me gusta

No puedo creer esta final. Cada dia que pasa no me la puedo sacar de la cabeza. Se lo empatamos 3 veces! TRES PECHOS DE MIERDA. Les metimos 1 sacando del medio, el gol de Quintero al angulo; la corrida del Pity de pelicula, tan cagados que hasta gol en contra se hicieron. El palo de Jara, la lenguita de Benedetto. No puedo creer, ya era en mis sueños jugar esta final, una idea imposible; y que encima haya pasado todo esto, 8 goles, y empatando 2 veces en su abandonera llena de “mistica”. Inolvidable. Que la tapen como quieran en Tw, en persona no dicen nada. Y mis amigos bosteros por suerte reconocen que fue el partido mas importante

39 Me gusta

LGBTQ

Ladrones
Garcas
Bosteros
TASeros
Q-leados

8 Me gusta

de dónde salió esa cuenta que mancha el nombre de nuestro máximo ídolo??

2 Me gusta

Emoticón de gallina, y habla de “Bover”. Y parece que antes se hacía llamar “Bilardismo Millonario”.

1 me gusta

Kkkkkkkkkkk

Q

6 Me gusta

Esto también debería recordarse el domingo en las elecciones legislativas, porque esa policía la manejaba Larrata asociada al inutil de Macri…Ningún hincha bien nacido de River debe volver a darle poder a estos hijos de puta que nos querían cagar de cualquier forma…

4 Me gusta
19 Me gusta

Ufff tantas cosas que el comun del hincha va olvidando, porque la victoria tapo todo en el recuerdo…

• La resquisa de la policia, INEDITA, nunca paso algo asi; buscando cotillon en las valijas de los utileros.
  • Amenazas de muerte a los familiares de los jugadores, pero averiguando los colegios de los hijos, los telefonos para llamarlos, etc (despues borraron todo, en twitter, en el difunto foro mugroso; porque les cabia denuncia de lo que estaban haciendo… despues lloraron que ellos no promovian la violencia, se acuerdan?).
  • Nos cagaron a piedrazos el micro DOS VECES, entrada y salida. Rotura de vidrios incluida. La policia? bien gracias.
  • Nos robaron los rodillos, cuando se inundo el inodoro ese en la primera fecha de la final, y los quisimos ayudar (GRAVE ERROR, a un bostero JAMAS se lo ayuda).

En la vuelta:

• El Estado (Macri) y el gobierno de la ciudad (Larreta) nos cagaron olimpicamente, con el micro bostero pasando AL LADO de los hinchas de River, sin ningun tipo de proteccion. Magicamente estaban consternados y P. Perez con el ojo vendado. Despues se supo que era todo chamuyo. Pero la policia? bien gracias.
  • LA AFA VOTO EN CONTRA NUESTRA cuando votaron para decidir si la sede de la final seguia siendo el Monumental.
  • Defensa y otro club microbio que no me acuerdo, “solidarizandose” con voka por los incidentes… mamita querida.

Y seguro me olvido mas.
NUNCA hay que olvidarse estas cosas. Los medios jamas las van a recordar, si son todos complices de estos hijos de puta.

52 Me gusta

Pero ahora fijate todo lo q ganamos gracias a eso!!! Si no le prestabamos los rodillos quizás el inodoro seguía inundado y nos perdíamos presenciar un gol sacando del medio.
No se jugó en el monumental, pero se jugó en Europa ante la vista de todo el mundo, quizás si se jugaba acá no se veía así. (Aunq yo prefería mil veces darle la vuelta en nuestra cancha) pero quedaron más expuesto aún en Madrid.
No hubieran ido a llorar al tas hasta el día de hoy.

Hay q ver todo lo positivo

11 Me gusta

image
me lo pasaron hoy

25 Me gusta

Es demasiado evidente.