- Barijho mirando por el espacio de la puerta sacudiendosela *
probo la CUARTA de VARELA.
El gozador del riachuelo
Mira de lo que sacan chapa kjjjjjj. Bostero hijo de mil puta no te la sacas mas de adentro
kjjjjjjjjjj se va a caer a la mierda ese inodoro en cualquier momento kjjjjjjjjjjj
No se cual es la sorpresa, el muñeco les viene haciendo la cola a todo voca hace varios años
Nos gusta revolver mierda, dice Mr Love
ayer pensaba, boca debe ser un caso único que afana los partidos…pero ni así gana. La semi contra nosotros, que debe ser el partido más robado en la historia y tendría que estar siendo investigado por la justicia por el afano que fue, igual no pudieron pasarnos. El otro día contra gelp no les rajan a su jugador que metió 3 patadas seguidas sin pelota, le rajan al de gelp y al dt, dan 7 y 6 minutos de tiempo adicional sin ningún motivo…igual pierden. Qué chiste malo que son, qué clásico más bobo nos tocó
¿Quien es? Le dicen el mono, así que podría ser cualquier bostero.
Perotti, puntero izquierdo era muy bueno.
Será cierto todo eso? Muy bizarro la verdad. Pero es raro que ese pibe que era el nuevo Xavi, últimamente no vaya ni al banco.
Yo sé que nosotros los tratamos (correctamente) de monos, primates y simios todo el tiempo, pero es medio fuerte ver a un medio periodístico empezando la nota con “El mono que defendió los colores de Boca entre 1997 y 1982”
Así que a Varela le gusta soplar la vela?
Eso mismo me dicen mis amigos bosteros, que juegue ese Rolon y no este pibe, ahora les cierra porque no tiene rodaje
No importa si es cierto o no, hay que difundir el rumor e instalarlo, darle toda la manija posible. Que cada vez que se hable de Varela se hable de cómo se turnaron con el hijo de Tristelme para llenarse el culo de leche. Estamos en una guerra sucia, hay que pisarles la cabeza sin piedad en toda ocasión posible.
Más que pisarles la cabeza me estoy imaginando cómo sucedió
Obvio que lo van a echar a Varela, ya tienen a Gallardo que vive garchandose a Riquelme, no van a permitir que venga otro y se lo cepille al hijo también.
Que JAJAAJAJ
Como que Varela se empomó al hijo de Domán, me meo.