No podés ser tan vigilante. Qué vergüenza.
Nos CONDICIONÓ agarrarnos a trompadas en Brasil
Indirectamente le está echando la culpa a los súper pibes!!
Club Atlético Nos Condicionó Juniors
Una banda indie que se llame: Él condicionó a un bostero sodomizado
No te dieron chances porque ganamos 8 partidos seguidos papu, y ganamos cuando todos jugaban con equipo completo y nosotros con siete tipos jugando las eliminatorias.
Nos hicieron jugar con un rejunte de equipo por 20 casos de covid y pudieron posponer el partido, y se perdio por penales y no pusimos tantas excusas. Lo mas asqueroso es que nos ganaron un gol por un codazo enorme previo, entonces hay que decir que ganamos el partido con suplentes roman?
a mi mi jefe me hace eso y le laburo al 60% de mi capacidad toda la semana
a algunos les daría un abrazo y un beso en la frente . jajajaaaa
Si esta epoca es gloriosa obviamente por lo que venimos ganando y haciendo a los malcogidos estos, tambien es gloriosa porque mas que nunca en la historia quedo reflejado como son las cosas en un club y en el otro. Desde Madrid, o antes, para aca lloraron por todo, no quisieron jugar, fueron a llorar a Suiza, ponen excusas y mirenlo a River Plate, jugando sin suplentes, yendo al bostodromo con pibitos en el 11, sin llorar sin excusas, animandose con 10 contra el segundo en una brava y sin decir ni A de la expulsion del pibe. Blanco y negro, agua y aceite, que manera de desnudarlos en todo sentido estos ultimos 10 añitos por favor.
Aparte sí les dieron chances. Estaban casi últimos y los metieron en la pelea (y en semis de copa argentina) a puro robo y entregada de ojete. Al superclásico llegaron con la chance de pasarnos en puntos si no me equivoco.
Pero bueno… Juniors
Ahora porque empezaba diciendo “quiero mucho al club, pero” sino tenia nada que ver. No me la contes que está pensando en abandonar?
Se están yendo al tacho pero mal
Lo mejor? Defienden todo lo que les está pasando kjjj
Cómo le cuesta al hincha de boca aceptar que históricamente siempre han sido esto, que la era Bianchi fue una anomalía en la línea de tiempo y que la vida los volvió a poner en el lugar que están destinados a ocupar.
Que grande PIPO, uno de los pocos anti boca de pura cepa que quedan.
Lo mejor que nos puede pasar es que sigan en su realidad paralela. Que sigan creyendo en el cuento que les relatan los voceros del consejo del mate. Hoy veía algunos puteando al Triste y me entré a preocupar. Esperemos que sigan tragando sapos.
Menos presión para los jugadores… queres que lo manden a la final automáticamente asi no les da ansiedad a los jugadores? No vaya a ser que se pongan nerviosos che…