hay que abolir twitter
se llenó de giles que analizan fútbol porque es facilísimo
Que la pelota ruede condiciono a Bosta
Una vergüenza ese foro hermano, mirá como tienen que poner “…” ante cada puteada porque están todas censuradas jaja, lamentable.
Mirá y aprendé bostero chupapija hijo de mil putas, la concha trola de la prostituta de tu vieja y el travesti de tu hermana que se encaman con el puto culorroto de tu viejo y el chupapijas de tu abuelo, los dos responsables de heredarte esa enfermedad neuronal de transmisión sexual mortal y desagradable que es ser hincha de Boca, cabeza de pija con sífilis.
Jaja me vuelvo loco, no se dan cuenta que quedan como gente con problemas cognitivos. Tienen la reacción de los simios cuando le dan bananas después de unos días sin comer.
Pero alguien quiere pensar en el homenaje frustrado a Maradona en la bombonera?
Lastima que no fuimos pillos, estaba para sacrificar un DRON, con una bolsa que aparenta ser merca, y hacerla volar por toda la bostanera.
Lei esa puteada con la voz del Wachón.
Tranquilo, el Chicho Serna hoy le da el mejor homenaje pasándose de merca y reventándose travestis toda la noche.
Cuál era su comentario??? No lo recuerdo
Con un parlante que diga EEEEEEEEEEEEEE
Inserte video de cualquier partido de la Superliga 19/20
Es un caradura, ganaron todas sus finales a penales
El tema es que esta caro el Dron hoy y te puedo asegurar que si pasaba eso los simios lo bajaban a bananazos.
Te quedaste muy corto. Los arqueros rivales vienen entregándoles el rosquete desde que tengo memoria, salvo excepciones como esta noche.
La bosta homenajeó a maradroga y puso 11 muertos