RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

hay que abolir twitter
se llenó de giles que analizan fútbol porque es facilísimo

8 Me gusta

Que la pelota ruede condiciono a Bosta

31 Me gusta

Una vergüenza ese foro hermano, mirá como tienen que poner “…” ante cada puteada porque están todas censuradas jaja, lamentable.

Mirá y aprendé bostero chupapija hijo de mil putas, la concha trola de la prostituta de tu vieja y el travesti de tu hermana que se encaman con el puto culorroto de tu viejo y el chupapijas de tu abuelo, los dos responsables de heredarte esa enfermedad neuronal de transmisión sexual mortal y desagradable que es ser hincha de Boca, cabeza de pija con sífilis.

48 Me gusta

24 Me gusta

Igual tiene razón. Hay que ser muy gil para perder después de un penal tan temprano

43 Me gusta

Jaja me vuelvo loco, no se dan cuenta que quedan como gente con problemas cognitivos. Tienen la reacción de los simios cuando le dan bananas después de unos días sin comer.

2 Me gusta

Pero alguien quiere pensar en el homenaje frustrado a Maradona en la bombonera?

image

33 Me gusta

Lastima que no fuimos pillos, estaba para sacrificar un DRON, con una bolsa que aparenta ser merca, y hacerla volar por toda la bostanera.

14 Me gusta

Lei esa puteada con la voz del Wachón. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

000051617

11 Me gusta

Tranquilo, el Chicho Serna hoy le da el mejor homenaje pasándose de merca y reventándose travestis toda la noche.

21 Me gusta

6 Me gusta

Cuál era su comentario??? No lo recuerdo

Con un parlante que diga EEEEEEEEEEEEEE

6 Me gusta

Inserte video de cualquier partido de la Superliga 19/20

21 Me gusta

23 años después…todo sigue igual jaja

29 Me gusta

Es un caradura, ganaron todas sus finales a penales

7 Me gusta

https://twitter.com/La12tuittera/status/1454629667919515648

1 me gusta

El tema es que esta caro el Dron hoy y te puedo asegurar que si pasaba eso los simios lo bajaban a bananazos.

7 Me gusta

Te quedaste muy corto. Los arqueros rivales vienen entregándoles el rosquete desde que tengo memoria, salvo excepciones como esta noche.

1 me gusta

La bosta homenajeó a maradroga y puso 11 muertos

32 Me gusta