RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que grande Pipo pasándole la pija por la cara a la monada, una sana costumbre riverplatense.

25 Me gusta

Con Doman creian que iba a venir hasta CR7 a jugar y que los iba a dirigir Mourinho. Al final lo rechaza todo el mundo a “Romy” y no quieren venir ni los familiares de los jugadores jajaajaj

25 Me gusta

Que hermoso cabarulo la puta madre!!

8 Me gusta

Que? Es el papa que los va a retar?

Que vende humo por favor

10 Me gusta

Justo el comentario debajo es mío que no dice nada interesante pero tiene 40 :+1: por ser vecino, al menos denme la medallita dorada forros (?)

5 Me gusta

Cabaret, cabaret jajajajajajajajajaja

1 me gusta

No entiendo que es lo que se supone que hace

Hermoso.
El Triste sigue vendiendo humo para las cámaras y haciendo puterío en el vestuario como toda su carrera.

“Habrá alguna manera de salir de este hoyo? Bueno, creo que lo único que queda es seguir cavando”

• Momián Tristelme
16 Me gusta

Se señala el pecho y despues gira el dedo como que el dió la vuelta ahí

6 Me gusta

Recuerden que la derrota psicologica de bataglia empezo con River. RECUERDENLO

31 Me gusta

Gimnasia les gano con 10? KJJJJ.

3 Me gusta

Rossi no para de mandarse cagadas y ya algunos piden a Javi García de titular, que encima está ahí por ser amigo de Riquelme, o sea que en cualquier momento puede bajar la línea de que lo pongan y después andá a sacarlo, es demasiada felicidad

40 Me gusta

Que grande Romi como expone a su plantel y a “sus chicos”. Lindo clima laboral el de bokita.

Bocabaret

26 Me gusta

Gestito de VUELTA, con el dedido, yo di la vuelta aca, aparte que le gano UNA FINAL con un equipo de la B.

13 Me gusta

56 Me gusta

Pierde boca con el rival con 10 jugadores. River gana con 10 desde el vestuario ante su máximo perseguidor. Que lindas son las lecciones de la vida.

Me tenía podrido la frase de mierda que instalaron los medios “se rompió el partido”…

38 Me gusta
4 Me gusta

El consuelo que buscan jajajja

16 Me gusta

Que cagada, se la están agarrando contra el consejo del Mate.

19 Me gusta
34 Me gusta