Y no solo eso el Pipo les gano una final ajjaja
Hoy fue el dia del padre.
Y no solo eso el Pipo les gano una final ajjaja
Hoy fue el dia del padre.
como los destesta a los bosteros el pipo jajaja los odia con el alma
Que grande boquita homenajeando al dogor con el fútbol falopa demostrado hoy. Emociona.
grande pipo pelando esa poronga negra y venosa en el inodoro ese, falta que salgas a declarar erecto al grito de acá llegó papá
Yo espero declaraciones como “la verdad no me puedo ir contento con la victoria, fue todo muy evidente, muy evidente. Es más apuesto cualquier cosa que escucho los relatos de tv y también va a saltar la ficha!”
Lllaaaannnnnntooooosssss
Buterfree, me habia olvidado de su existencia jajajaa
Increible todo lo que pegó ese almendra y no le cobraban NADA. La poya y latorre hacían un silencio muy notorio (qué raro) y la tv no pasaba la Replay.
Cuando salió almendra empezó a dirigir un poco más decente. Parece que hay que vender al pibe
Ay que risa vieja querida!!
Este partido no se puede analizar porque a Gimnasia le echaron un jugador.
Descubrió la pólvora en 2021
Qué será de la vida del pokemon ese? capaz sigue entre nosotros con otro nombre o leyéndonos entre las sombras kjjj
Mimos para el Consejo del Mate
Armaron un equipo recontra fal0pa, ver a advincula comer el pasto porque un negrito colombiano lo cuerpeo… el tano pernia se debe estar agarrando los huevos con una prensa
A estos le das un kiosco y lo funden!! LADRONES los 3 y el otro camarillero!!
Después del partido contra ■■■■■ dije que a Rossi le tenían que rescindir y acá varios, “pedo atajó muchozz penalezz contra Dibeer”. A algunos hay que picanearlos en las tetillas para que reaccionen.
Si tienen verguenza y dignidad renuncien pero ya!
Váyanse. Por favor. Es su equipo, el que nos armaron. Su estúpido, horrendo y fal0pa equipo.
Armaron el peor boca en mucho tiempo, gimnasia gano caminando hoy con uno menos
Estan haciendo mierda al club
Claro, mandar a la cancha a Taborda y Vega a quemarlos cuando el equipo pierde y no tiene una sola respuesta, forros.
Nunca ponerlos cuando el equipo funciona para que se fogueen en la victoria, fundirlos en la derrota.
Soretes.
Ladrones, satrapas, mateadores cronicos !!!
Dejen de robar en Boca !!!
LADRONES !!!
Que les hizo Varela muchachos para que sea suplente de Rolito??
Hasta a un juvenil del club son capaces de colgar.
Son de terror.
Tengan un poco de dignididad y dejen de robarle al socio con sus negociados nefastos.
Hoy tiene que salir Román en algún medio partidario a pedirle disculpas al hincha por armar uno del los peores planteles de la historia.
Va a salir con el poyo a decir que ■■■■■ juega mal, que ganamos los dos partidos contra mineiro y que es bostero como todo nosotros. A robar con mas peruanos y colombianos
Son lo peor que le paso a boca!! LADRONES,VAGOS,INUTILES!!
kjididjsjd están totalmente rotos, se refugian en la nba
Tengo la teoria de que Butterfree es/era lalonso
Yo le veo un aire a Champion o Nahu, Nig, alguno de esos, por las cosas que ponía y de la forma en que lo decía kjjj