RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

jajaj un bostero o un periodista mirando una película de Kubrick, sabés lo loco que suena eso

17 Me gusta

Tenés razón. Son películas que tenés que ver más de una vez para entenderlas.

3 Me gusta

Nada que ver pero me causa gracia como se come los mocos en twitter con Hombre Jingle. Encima restringio quien le puede comentar las pelotudeces que pone.

4 Me gusta

O dicho de otra forma, abandonó el debate.

2 Me gusta

No alcanza el papel aluminio para estos conspiranoicos

20 Me gusta

Jaja, y dale con el revisionismo berreta y miope los mugrientos estos.

La Máquina jugó durante una época consolidada del profesionalismo, midiéndose constantemente con los grandes del país y del continente, y su prestigio e influencia en el fútbol mundial son reconocidos hasta hoy, no sólo en el país sino en el mundo.

Los Malabaristas jugaron durante el amateurismo, época donde Boca era tan puto que no jugaba con los equipos grandes y serios, sino que jugaba en una liga paralela con equipos ignotos como Sportivo Balcarce, Argentino de Banfield, San Fernando, Boca Alumni, Sportsman y la puta de Parque Patricios mientras los equipos serios jugaban en otra liga. Ya desde ese punto de partida son totalmente incomparables.

Qué raro que en ningún lado ponen este pequeño detalle de la liga paralela y los equipitos que jugaban contra Boca. Lo único que ponen en letras gigantes es que les dieron un trofeo que hoy contabilizan como campeonato por una gira en Europa durante la cual 5 de sus 17 jugadores eran prestados de otros equipos específicamente para esos partidos, incluído el goleador y figura, o sea que ni siquiera era únicamente Boca. Y además los únicos que los recuerdan son los bosteros, que viven constantemente tratando de medir su micropene con la chota gigante de River Plate.

Todo mito, mentira, omisión, trampa, reglamento aparte. Siempre lo mismo Boquita.

Miren lo que eran las tablas de las dos ligas en 1926, por ejemplo (los que están sin puntuar es porque fueron desafiliados en plena competencia):

19 Me gusta

'Los malabaristas" se comieron 4 pepas con un equipo que hoy juega en la tercera division de españa (Real Irun)
De mas sumarle esos 7 goles al todopoderoso spielverenqueseyo

6 Me gusta

[quote=“Gonza022, post:6583, topic:130122, full:true”]al todopoderoso spielverenqueseyo
[/quote]

image

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El problema acá que nuestro sector de publicidad y marketing está conformado por inoperantes e inútiles, que creen que con postear una foto de Enzo Pérez por día alcanza.

Yo Vi ese informe sobre la máquina, el problema es que en el club nadie lo revive, suele darle noticias o info por redes sociales. No intentan mantener vivo ese mito o por lo menos darle un espacio cada tanto.

Boca explota y le saca el máximo jugó a cada estrella falopa que pasa por su club, y acá dormimos la siesta como de costumbre.

El show de acdc en River era para hacerlo propio y relacionarlo con la máquina con esa locomotora, pero acá son unos inoperantes de cuarta.

9 Me gusta

https://twitter.com/Santinel_S/status/1450450046265163788?t=fk-EdsUVRUXkA3Lgk04H5A&s=19

Riquelme más grande que la historia de River. No me equivoco cuando digo que si el país está así es por tener a estos hijos de puta viviendo acá, son unos simios, un peligro que puedan votar. Socialmente tienen un pedo atómico en la cabeza.

19 Me gusta

“River roba para ganar”

15 Me gusta

estaba pensando, cómo sería el mundo y el ambiente del fútbol y los hinchas si los periodistas no hubiesen instalado la pelotudez de que ganamos robando o escritorios o todas esas ideas mitómanas? Porque ya sabemos que el hincha promedio, el que ponemos acá todo el tiempo, no piensa, no elabora, no se le cae una idea propia, así que si no era por los poshos y jessy fucks y todos esos operando todos estos años, acá nos verían igual que en cualquier otro país, como un equipo en un momento buenísimo y para respetar y envidiar… Qué sería de los bosteros en ese escenario…suicidios? abandonos?

15 Me gusta

Suma estrella?

27 Me gusta

Esta al nivel de su gira europea contra el Real Irún y el Spielbergo de Alemania, así que si, suma estrella. Ya mismo aviso a los pibes de revisionismo bostero mufa quemero tripero histórico.

15 Me gusta

Entra acá para cagarte de risa de lo cogido de este ente

11 Me gusta

Entonces ellos en los 2000 solo tienen una racha de hasta el 2004 y después una “mini” entre 2007 y 2008, no dominaron la década.

Mira esa bizarreada, tiene más peso los que tiran que afanamos que salir con esa ridicules.

9 Me gusta

Encima siguen con el verso de las puteadas a Labruna, cuando el club le pidio por favor que no renunciara sino que le hiciera el “pase” a Di Stefano para que no se arme quilombo con el hincha.

3 Me gusta

Putearon a Labruna dice?
bianchi

39 Me gusta

La otra vez vi el superclasico con un amigo de River y el chabon invito a la novia y una amiga de ella de boca, sobre la hora. Lo quería matar.

Las chabonas re copadas, no cazaban una de fútbol pero ahí estaban. Hasta que empiezan a comentar "que lindos los jugadores de River, ese Alvarez y el otro de barbita (Simón) *gol de River
Al rato le clava una “ay boluda los de boca no son lindos” -“si mal, son re negros” kkkjjjjj

Deci que ganamos sino era para putearlo al chabon jajaja

23 Me gusta