Uhh pero esto tiene años ya, recuerdo haber visto ese chat hace tiempo

Uhh pero esto tiene años ya, recuerdo haber visto ese chat hace tiempo
Ke carajos acabo de leer
Del ojete de Migliore no para de salir leche, es un tambo a esta altura. Se lo cogió River toda su carrera, se lo cogieron los titulares, se lo cogieron en la cárcel, se lo cogieron en todos los rings donde salió a hacerse el guapo, hasta se lo cogió un periodista falopa de esos que cubren River en vivo…
Ustedes creen que el primate romi pueda arreglar algo con Infantino o que teoría tienen? Me hace ruido
el nene de mama: nosotro le ganamo al mineiro vo vite lo do partido ganamo *sonido de mate *
el pelado:
Le hablo del mundial de clubes expandido…no sería raro que los metan por invitación
y encima lo elimino un mexicano
Peor todavia
A mí lo que me da bronca es que Wos, siendo de River, no termee ABSOLUTAMENTE nada y este otro ande haciendo de embajador bostero en Hispanoamérica entera.
Stuart es mucho mas representativo hincha de River que Wos.
Se la mando a guardar un par de veces al bosterito de trueno en las batllas.
Jajaja no sé de quiénes mierda están hablando. Pero intuyo que lo mejor es no enterarme.
Jajaja no sé de quiénes mierda están hablando. Pero intuyo que lo mejor es no enterarme.
De los boludos estos que hacen rap/freestyle jajaj.
Yo toco de oído nomas jajaja y porque una vuelta vi una nota en LPM que le hacian a Stuart que es fanático mal de RIver.
Uhhh qué bien que no los conozco. Sabía que no los tenía que conocer. La música murió hace rato.
La música murió hace rato.
Tristemente verdad
Nos termino halagando más a nosotros jajaja.
Estos pibes tienen menos fútbol que libro de cocina, eligen boca por el gordo Ibai, por eso después no saben que decir cuando le preguntan de fútbol.
Igual en freestyle los mexicanos son potencia. Es normal perder contra ellos, es epica o “batallón” ganarles.
Y encima dice que la bosta juega contra River como el Atleti contra el Real. Debe ser porque ambos también perdieron finales continentales contra el otro.
Que cogida que está esta gente
y? qué sentido tiene la comparación? seguro hay otros 50 jugadores de los que se puede decir lo mismo, y? Quiere decir que ahora Julián va a ir a pasar sin pena ni gloria por la MLS y volver con una denuncia de violación? que va a ponerse en conflicto con el club por lo que cobra y pedir que lo venda? porque eso pasó después con Pavón
Le avisan por favor a este pelotudo que Julián ya fue campeón de América tanto en club como selección?
Y llevar al cabeza de tacho al Mundial fue algo que solo se le ocurriría al pelotudo de Sampaoli, además del lobby que hubo.
Un pobre inútil, porque si quiere hacer una comparación, ya de por sí queda como un salame, porque Julián con menos edad fue campeón de la libertadores jugando parte de la final de Madrid, es campeón con la selección de la copa América en Brasil, mejor performance que Pavón que fue desastrosa si participación en Rusia, y ahora no solo es figura en River sino en el fútbol argentino y los vacuno a los bosteros con dos goles, mientras Pavón solo paseaba en la cancha …
Solo un idiota puede querer desmerecer ahora a este pibe y poner en un pedestal a un acusado de violación, que le están durmiendo la causa para que siga jugando y no termine con el culo roto en la cárcel…