RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pasa que entendemos, tanto a ellos como a la "sociedad en general " según algunos.
Si lo hace un jugador de River está mal visto, porque según el imaginario popular river “no es de hacer eso”.
En cambio con boca hay como un “y si, son boca” y por eso hacen gestos, la gente te escupe en el correr, te mandan a apretar al plantel o mediaticamente.

Ahora, entonces con ese mensaje (que se dio tanto en torneos conmebol como AFA) me están queriendo decir que: 1- o le bancan hechos violentos porque son bosteros 2- dan por sentado que boca es un club con actitudes de negrada y entonces lo toman como de quien viene, porque sino de otra forma que les perdonen tantos hechos delictivos es una cosa de locos, no se explica.

Para mi en general ya se lo tiene (y lo tienen) como algo asumido por eso no reniegan de ser así de mersas

3 Me gusta

Se lo hubiese dicho en la cara el pseudo racinguista con olor a riachuelo

4 Me gusta

Te acordas cuando Teo se hizo la banda (si solo la banda), lo mataron de todos lados. O un ejemplo mas obvio, Benedetto sacandole la lengua a montiel en el festejo no pasó nada, Enzo diciendole a Centurion “pisala ahora” lo echan.

21 Me gusta

Mirá el cartel de telo rutero que tienen estos hijos de puta

8 Me gusta

Que hermoso boludearlos así con la pelota.

22 Me gusta

Al nivel de demencia que llegaron. La pija de gallardo les arruino el cerebro

18 Me gusta

La dupla suplente!!! Vamos ese inflador!!! Y si es tan buena que carajo hace Marcos Roto ahi?

23 Me gusta

Otra vez se olvido la pastillita?

1 me gusta

Cómo inflan a esa dupla de perdedores natos. Los bosteros y los periodistas te la venden como de selección.
El baile que se comieron estos dos en las semis del 2019, si no termino en goleada fue por Andrada.

19 Me gusta

Pero si lo único que falta es que vayan al TAS por el Sol!!!

8 Me gusta

La final de 2007 en la ida hicieron 2 goles en offside clarísimo.

9 Me gusta

Ni hablar del partido con Central.

4 Me gusta

En este momento, creo que ellos la tienen más jodida en su casa que en el Monumental. De hecho, los liquidamos varias veces en la bosta últimamente. Porque de locales no van a poder hacer tantas mariconeadas y van a tener que salir a buscar más. Lo único sería el árbitro, pero ahí River se tiene que poner firme: así como ellos van a pedir que nunca más los dirijan Pitana o Rapallini, nosotros tenemos que pedir que nunca más nos dirijan Loustau o Tello. Que no se duerman más!!

9 Me gusta

Hace 5 días hablaban del “Mago Battaglia”. Qué lindo el día que en el periodismo también empiecen a rodar cabezas

5 Me gusta

Es el Passarella de ellos. Si tenemos la suerte de que se quede 8 años, la bosta pasa a ser Independiente.

14 Me gusta

Habla bajo no vaya a ser cosa que se aviven

6 Me gusta

Jajaj, pero no era que Rojo es el mejor central de América? Cómo puede ser que esta dupla sea mejor entonces? Mamita, hay que inflarlos a todos

21 Me gusta

Ni recordaba que estaba Frioman en esa

Si el tiro libre del primer gol tiran una pelota parada hay 3 en el area los 3 en offside

Y hay choreos enormes que despues no campeonaron asi como llora este la de Mineiro hubo un choreo alevoso a Corinthians creo que el año despues que le ganan la copa en Brasil encima

Un penal de handball y un gol que cobran offside cuando estaba mas de un metro habilitado

Despues te cuentan el tiro/centro que tira el frio y se mete en el segundo palo y la cuentan de epica

Hubo un año que mostraban al pecho pidiendo distancia en la barrera y amonestando a 1 o 2 brasileros en Brasil. Cuestion que la barrera en el circulo que metia la tv estaba atras de donde correspondia

Toda la vida chorearon hasta en las chiquitas

15 Me gusta

Papel bastante discreto, pero siempre lo vendieron como que “ganó la copa solo” en 2007.

4 Me gusta

Pavone los emboco con la de Lanus y hizo con la mano “chito”, lo procesaron.

5 Me gusta