RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que ataje el de la reserva, si segun ellos tienen las mejores inferiores del pais :joy:

13 Me gusta

Kjjj este es el Lux de ellos o peor, amigote del triste y les está robando como locos desde que llegó jajajaja

4 Me gusta

Qué onda con la sinovitis? Es la nueva pandemia?
La primera vez que la escuché fue este año y no recuerdo a cuál jugador antes de que le pasara a Suárez.

1 me gusta

estuvo en madrid ??

No me acuerdo, supongo.

1 me gusta

Quizás muchos no se acuerden, pero en la Sudamericana 2014, en el cruce con Libertad en Paraguay, dijeron que D’Onofrio mandó a cortar la luz (de visitante :joy:) antes del penal que erra Rodrigo López para ponerse 2-0 arriba.

26 Me gusta

Me suena a poco…

3 Me gusta

Vacío legal

Si Boca juega la Sudamericana eso no va a correr, y luego cuando jueguen la libertadores van a decir que ya cumplió en la Sudamericana.

17 Me gusta

Se me había pasado eso de que Memedetto le dijo que si quería lo compraba. Jajaja se carga solo el idiota, encima eso de la lengua no nos ofende, nos hace acordar a Madrid. Boboooooo

7 Me gusta

Medio floja, pero me interesa la posibilidad de que pierdan su columna vertebral por casi toda la fase de grupos. Sobre todo la defensa, 3 de 4 zagueros suspendidos.

4 Me gusta

Alguien tiene el vídeo que subieron acá del tipo bailando como en una calle llena de barro ?

Necesito para descansar a mí grupo de WhatsApp lleno de bosteros

No Recuerdo el user que lo subió

1 me gusta

No se si dejaron esta perla pero va

12 Me gusta

La vieja confiable

242787109_4650189261700160_7945192346459645070_n

50 Me gusta

Tres meses después TyC Sports dio a conocer las sanciones que impondrían a los implicados en las grescas

El condicional es clave, usar condicional en periodismo es hacer un “si pasa pasa”. Si se confirma diste la primicia, sino te defendés diciendo que habías puesto “impondrían”.

Más allá de eso, si las sanciones llegan a ser ésto nomás es una vergüenza más. Boca ya tiene antecedentes de conducta antideportiva en años previos: el gas pimienta (atentado a equipo rival saliendo al campo de juego con complicidad de dirigentes) y el autoatentado en camino al Monumental (zona liberada + lesiones fingidas). Que les hagan pagar 250 mil dólares no es nada, y que pierdan por fase de grupos a dos jugadores que probablemente no estén el año que viene es una vergüenza. Lo de los dirigentes también es mínimo, más teniendo en cuenta que ellos deberían dar el ejemplo.

Poniendo de ejemplo a River y a Gallardo, esta última Copa el club se fumó 70 mil dólares de sanción por salir 30 segundos tarde al campo de juego vs Mineiro y 5 mil más por regar el campo de juego contrariamente al reglamento.

Cuando pasó lo del autoatentado en 2019 a River le impusieron 400 mil dólares de sanción + 2 partidos sin público, que no sé cuánto representa en pérdida de ingresos…

Y cuando Gallardo bajó al vestuario vs Gremio la puta Conmebol le dio 4 partidos de suspensión y se lo trató como a un recluso de Alcatraz.

O sea que si al niño mimado de la Conmebol le dan las sanciones que se manejan es una vergüenza más para agregar a la lista. Después te lloran con que la Conmebol es gallina, cuando todos sabemos que ellos son los protegidos del continente desde siempre.

La sanción que correspondería sería quitarles todos los ingresos económicos de ésta Copa, dejarlos afuera de Copas Conmebol por un año y repartir partidos de suspensión a los jugadores que más quilombo hicieron. Pero bueno, la sanción que correspondía según reglamento y antecedentes con el gas pimienta era sacarlos por 5 años de Conmebol y no se cumplió tampoco, así que…

14 Me gusta

Subiendo: IMG_20211005_213251.jpg…

La A es por Alavarez?

Es una mina ese usuario.

1 me gusta

Todo lo que sea no suspenderlos por MINIMO 1 año de comepticiones internacionales es POCO, tienen muchisimos atecedentes de agresiones a los rivales.

Fallos como estos hacen que Sudamerica siga siendo un continente de simios subdesarrollados, podes hacer lo que quieras que nunca te va a pasar nada.

13 Me gusta

en 2015 ejecutaron dentro de la cancha un atentado premeditado nunca antes visto y jugaron la siguiente!
desde esa vez yo ni me gasto

35 Me gusta

El problema son los 4 momentos alegres. Teniendo en cuenta donde publica. La gente que lo lee tiene maso 20 años. El unico que encuentran es que nosotros nos fuimos a la b. Y cuando bolivia nos metio 6 en la altura

1 me gusta

No entiendo porque hay tanto llorisqueo bosteril la verdad. Deberian estar con una sonrisa de oreja a oreja felices por el resultado.
Pudo o mejor dicho deberia haber sido una goleada categorica, de esas que hacen echar tecnicos, y no era un partidito de verano.

16 Me gusta