RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cambió todo tan rápido que ni siquiera nos sorprende que haya “contenido” que consiste en mostrar a cuatro salames gritando como si estuvieran en la cancha. Y lo miramos…

3 Me gusta

20 Me gusta

Me parece a mi que boca jugando los clasicos sin gente estaba mas tranquilo, sin ser mejores, cuando le toco jugar con gente de visitante volvio a salir todo cagado lleno de preguntas en el orto.
Fue importante ganar este asi el proximo en la bombonera tienen presion de local con su “gente”.

34 Me gusta

me pregunto si los simios los van a putear de local o si lo van a ovacionar a rojo por los huevos que puso y su mala expulsión…porque son tan termos que es posible

4 Me gusta

Lo van a ovacionar xq la culpa fue del arbitro.

9 Me gusta

Olis, vengo a instalarme, retomo por el domingo 3 de octubre de 2021 a las 17.15 hs, sí y 15…

2 Me gusta

Ese sonido esta editado, este es sonido ambiente

29 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl:

1 me gusta

Nada como ver un bostero furioso

11 Me gusta

Del gas pimienta “fue la policía”…

El vasco arrugalanena “Es más satisfactorio ganar 5-0 en verano que el cruce por sudamericana, no lo cambio por nada”

Alfaro y Wanchupen “Entrenan para tirarse”

6 Me gusta
15 Me gusta

Es muy buena idea recordar y enumerar los delirios bosteros.
Para mí algún admin debería crear o fijar en todo caso, si es que hay, un thread de los robos bosteros. Así los tenemos a mano y vamos agregando los nuevos.

6 Me gusta

mas o menos así

“que grande madquito, jugando a lo boke. Arbitro gallina, todEs contra bosta”

15 Me gusta

gestos-pulpo-gonzalez-hinchada-river_416x234
Que hacía este burro? Aparte no lo había comprado Benedetto para que juegue en el patio de su casa

24 Me gusta

che es de real que recibieron estas sanciones los bosteros?? Vi esta nota escondida en infobardo y en ole no aparece nada ajjaja

9 Me gusta

No necesitaban más malas noticias esta semana.

2 Me gusta

Vi lo mismo jaja, sera real?

1 me gusta

Esto es culpa de don frío. Todos contra boquita (?)

No hay nada en el sitio de Conmebol.

Si es verdad se queda sin jugadores para la fase de grupos de la sudamericana o libertadores, permitime dudar.

3 Me gusta