La rompió Ferreira.
celebro las bloqueadas de los progre, eso quiere decir que me leyeron y les ardio el culo.
Yo te entiendo, pero lo mejor es no darle más vueltas a eso. Ya nos comimos la cabeza mucho tiempo, no lo vamos a poder cambiar. Es mejor mirar hacia adelante e intentar mantenerse siempre en la pelea por los títulos y ganar todo lo que se pueda, es la única manera de que podamos olvidar las frustraciones.
Igual hoy dejame regocijarme con el abandono del humeante quebrador de pibes y los llantos pimenteros ![]()
Empieza la salpicada de mierda…
Me parece que hoy fuimos testigos del nacimiento del nuevo némesis del triste. No me sorprendería que ante el primer traspié de boquita salga a salpicar heces cómo lo hacía el triste cuando gobernaba Angel Easy.

Si los eliminamos de la copa argentina se va Russo, si River gana la libertadores me juego la cabeza a qué renuncia Riquelme
ajajaj ufff imaginate si jugaban ellos la final con Colón, si es que estos no se bajaban los lienzos, si Racing no la vio y se comió 3, los bosteros se comían 5
De nosotros depende entonces! a no sacarse la responsabilidad y volver a cogerlos
Que le dijiste Crack para que te bloquee jajaj😆
Yo lo vi jugar y su promedio es bajo porque le gusta la joda , es un crack el chabon la velocidad que tiene , tiene buena pegada encara entre otras cosas
Che progre, pegale el nombre a algun jugador, deposito de postre 3leches
Arréglenle el nombre al thread.
jajaj te pasas