RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

eso lo dijo un bostero?

esta diciendo indirectamente que nosotros le amargamos el “festejo” del domingo a ellos jaajajaj

22 Me gusta

básicamente, todo está arreglado si gana River, no está arreglado cuando gana bosta
edad mental: n/a

16 Me gusta

Que generosa que es la internet, que permite que cualquier mono diga cualquier cosa.

11 Me gusta

Jajaja, y comparan con la Juventus. Si acá actuaran como lo hicieron los tanos (que son fácil los mas corruptos en Europa junto a los gallegos), la bosta directamente debía desaparecer bajo mil causas de corrupción.

14 Me gusta

Jajaja me encantaria que se le cumpla el deseo, imaginate si se le diera, se levanta, prende la tele con una sonrisa y ve que boca lo bajan a la D por corrupcion. Terrible universo paralelo viven estos chimpances

13 Me gusta

En la D y con las vitrinas vacias. Y el chimpance a los gritos “Siempre lo cagan a boca”

11 Me gusta

Esta faceta de los hinchas de boquita de ser cruzados del fair play y la moral deportiva es la más delirante que se haya visto. Al menos antes no ocultaban que eran amantes de pegar patadas y ganar haciendo goles en offside con la mano.

21 Me gusta
62 Me gusta

300px-Oof_Size_Large

24 Me gusta

Jajaja qué buena domada

10 Me gusta

Estoy esperando que se hagan las 7 para escuchar a Lucas Beltrauma decir que ayer Enzo Perez tardo 9 segundos en sacar y tendrian que haber cobrado tiro libre indirecto

35 Me gusta

Me tendré que inspirar en los huevos de River para encarar a la mina del laburo. Alguno sabe si gallardo le maneja la vida a los hinchas tambien? aunque sea que me mande a Biscay para aconsejarme

13 Me gusta

“Damián, escuchame, salí a jugar y disfrutalo, encará con todo, si la perdés no importa, peleala con toda nomás y disfrutá. Si te queda una de frente al arco rompele todo”.

12 Me gusta

Te la culea.

5 Me gusta

Cerrando ortos bosteros as always:

8 Me gusta

“Dami, Dami, DAMI!!! Te pongo para encarar a tu compañera y t quedas ahí sentado?! Salime del cagazo xq t saco!”

17 Me gusta

La pelotudez y la conspiranoia van de la mano. En el Ramirazo dirigía Ramón Díaz, no estaba ni cerca Gallardo

3 Me gusta

Villa haciendo la termeada que se puede esperar de un mononeural…

Jotaro Bostero, debe ser como fusionar cáncer con autismo.

1 me gusta

23 Me gusta