RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

4 Me gusta

Bueno, que sea pentaviolado no me gusta, pero la manera en que lo meó a Gustavo Lopez fue grandiosa. El enemigo de tu enemigo termina siendo tu amigo…

5 Me gusta

image

23 Me gusta

39 Me gusta

Y pidio 5 años de suspension de Enzo Perez por atajar con la chota y revolearla cada 5 minutos.

17 Me gusta

050130

4 Me gusta

Che estan vivos Ariel y Lokita?

4 Me gusta

Me hiciste acordar que en 2015 querían que les den una copa extra por hacer puntaje perfecto.

23 Me gusta

Si hubiera sido la bosta el que hubiera ganado un partido con un no-arquero lesionado y un rejunte de lo que sobro entre suplentes, titulares, reserva y pendejos debutantes, sin poder hacer cambios, hubiera dicho que fue la victoria mas gloriosa en la historia del futbol mundial. Y lo hubiera dicho aunque le hubiesen ganado a un equipo del federal en la copa argentina, no a un extranjero en la libertadores. La siguen teniendo adentro, ni con la victoria del domingo se la pudieron sacar.

18 Me gusta

Eso pasó? No me acordaba kjjjj

No particularmente, pero estaban hablando de éso como si fuese un hito en la historia del deporte.

2 Me gusta

La pija de Gallardo y el culo goloso de la bosta ya son de conocimiento internacional.

2 Me gusta

para nada, todos los cuerboludos con los que discuto tienen aires de grandeza y bardean con el partido del “silencio atroz” y con que nos fuimos a la B

1 me gusta

Que no te boludee nunca uno de San Silencio.

Caruso Lombardi dijo que un partido de campeonato parecía una práctica por el no aliento, y Tinelli dijo que parecía un partido de Tenis por la gente, la única final de copa que ganaron.

4 Me gusta

es que directamente ni me gaste, chicaneo con ese partido y con el tipico de manual “kemazte el mudomental k te izieron los milikoz” , le dije que su target eran equipos como velez o huracan y que se habia confundido queriendo chicanear a river kjj

Si pero lo que mas les duele es cuando le cerrás el orto con cosas puntuales, el tarado te puede decir san lorenzo tiene mejor hinchada porque creen esa ridiculez.

Nada como cerrarles el orto con argumentos irrefutables. A todos no solo a estos tarados. Ni hablar contarle lo del Monumental y la mentira instalada.

10 Me gusta

quien habia pedido a palermito?

palermito69 dijo:

Esta todo tan armado que apesta

Parece una opereta kuka…pq al final se cae a pedazos

Y la gilada se lo cree…asi esta todo en argentinamibia
Igual imagino que la barra de indepete santa fe los va a fusilar a todos…se lo merecen

se vendieron como pvtas y ni fingir saben

11 Me gusta

En clubes asi, de la D de Argentina como bien decis, es muy fácil.
En el vestuario uno trae la oferta :“hay plata si perdemos”…“cuánto?”…“xxxx”…Ok, perfecto!
Es facilísimo comprar un partido así, porque esos saben que no tienen futuro en la libertadores, y van a lo seguro, que es la guita.

Acordate lo que pasó en Italia.
Mandaron a la B a la Juventus, al Milan lo dejaron en el fondo de la tabla, por coimas en el calcio.
Imaginate con muertos de hambre como esos rivales de riBvar.

"si todo estuviera arreglado, no habría que ver mas fútbol"…
No todo, pero muchas veces está “todo armado”.
Hay imponderables, como el Brasil-Argentina del mundial 90, que el árbitro alargó el partido 10 minutos extra, pero si la pelota no quiere entrar, no entra.:boca-risas:

Pero cuando los jugadores no quieren ganar, no ganan.
Eso lo vimos muchas veces.
No implica que si quisieran ganar, ganarían.
Pero el “patrocinador” se asegura que no haya sorpresas.
Para mi, eso pasó con riBvar anoche.

12 Me gusta

Son increiblemente estúpidos y no tienen dignidad, no saben callarse cuando no podés boquear.

13 Me gusta

Mañana nos toca ganar a nosotros para amargarles el festejo

Osea que con todos los titulares de local, le ganan a barcelona y nos amargan el festejo? jajajajajajajaja

26 Me gusta