RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=Rdvi52ABt3E

Es muy evidente y tuvieron que blanquear Souto, Pasman, Llerena.
Cingolani dijo que el hijo es de boca, que hdp.
Los que resisten son Pagani y Vignolo.

7 Me gusta

Los peores son los azzaro que dicen que fueron para atrás los colombianos. Es increíble como busca caerle bien a los bosteros roñosos.

Lo peor de un tipo como azzaro es que si lo atacan es tan mierda que te tira cualquier título para que disfruten los bosteros, te puede decir cualquier cosa hasta de la hinchada mintiendo o lo que sea para generar quilombo. Es basura pura.

Lo loco es que contó el otro día que el productor y al que le debe todo es de River, que gracias a él está en todos lados.

6 Me gusta

Cuando Souto salió del closet, él y Azzaro fueron a Polémica en el Bar. Ahí el “fuera del sistema” Azzaro se puso a decir de quien era hincha cada periodista, y cuando terminó, Sout le tiró un “Vos también sos bostero” y Azzaro salto como loco “no, no, yo no”. Souto hizo una mueca corte como te cagaste y la dejaron ahí.

6 Me gusta

Si ganar un partido en el futbol sin arquero y sin cambios que es estar en condicion cuasi amateur en un futbol profesional no es epico no se.

16 Me gusta

Sabes que yo pensaba en lo mismo.

1 me gusta

igual me da un poco de lastima, el sabado con racing Gallardo ponia los que quedaron de la reserva o la 5ta, otro partido para leo diaz, hubiera sido muy gracioso, jaja. Pero ya era demasiado bueno para ser cierto.

3 Me gusta

29 Me gusta

No es una maldicion…Lisa y llanamente son una piedra,MUFAS. Ese es el adjetivo: MUFAS.

Es un estadio MUFA.

13 Me gusta

Está el presidente indepete santa fe en Asunción muy enojado pidiendo los puntos del partido de anoche.
Dice que no está permitido jugar desnudo por Copa Libertadores.

28 Me gusta

Es entendible, le dicen “maldición” porque si dirían “predio mufa” al otro día el Consejo de Futbol con Barbijo y Sarna saca un comunicado repudiando la nota

20 Me gusta

Hermoso, necesitamos más de estas getoneadas o acepto también al estilo Crespi jaja

2 Me gusta

Con razón le dicen el templo, debe ser el Templo de la Perdición de Indiana Jones.

13 Me gusta

El templo de la mufa.

9 Me gusta

No olvidar, el arquero jugador además estaba lesionado. Y veníamos de jugar hace días.

4 Me gusta

Buen día, hermosa mañana verdad? Jejejeje

6 Me gusta

La segunda mejor cosa que hizo Maradona en su vida es humillar y convertir en un chiste al pelotudo de Pasman en frente de todo el mundo.

12 Me gusta

Uh la pegó man, el equipo más ganador de Argentina va a ser popular, eso nadie lo hubiera imaginado

6279_2

Por suerte murieron todos los astrochantas

1 me gusta