RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

https://twitter.com/FerCanaveri/status/1395205899099201537

36 Me gusta

Es uno de los tipos más nefastos y pelotudos que dió el ambiente…

8 Me gusta

No se si alguien recuerda esto, pero este chaboncito que tira las cartas había “predicho” que River iba a ser el equipo más popular, más pronunciado, muy comentado, va a generar mucho furor…

En ese momento especulamos qué podía llegar a pasar para se de algo así… No digo que sea esto, pero… Trending topic mundial durante 4 horas…

20 Me gusta

Porque iria para atras Santa Fe?

La tenés bien adentro, teñido pelotudo.

3 Me gusta

Desde el cielo…

9 Me gusta

Me quede aca hasta las 2, me acoste y en mi cabeza pasaron todas las imagenes de River y Enzo Perez hasta las 3y30 de la madrugada, me levante 7y15 y estoy recagado de sueño, siempre me pasa cuando son partidos emocionales, ahora me la tengo que bancar pero feliz.

40 Me gusta

Paragua Rojas: felicito al equipo chamigo, nos representaron muy bien, la proxima semana vuelvo a mi puesto.

Lecanda: que puesto???

45 Me gusta

Mas bien desde el infierno…

1 me gusta

Tecnicamente, no nos ganaron… De hecho nos iban ganando y con un rejunte de suplentes y reservas que entrenaron 10 minutos juntos le empatamos el partido.

Y les tembló tanto el culo y estuvieron tan pero tan cerca de irse todos a la remierda, del cagazo que tenian, que cuando pasaron por penales, ni festejaron porque sabían que lo que hicieron fue vergonzoso.

23 Me gusta

alguien tiene el meme del perro grande perro chico con la camisetas de River y el ex-club respectivamente? pero en blanco para completarlo yo.

gracias.

2 Me gusta

Obvio, se entiende

Encima en la recopa no atajó Batalla? Ya les ganamos dos partidos sin arqueros entonces

12 Me gusta

15 Me gusta

9 Me gusta

La única manera lógica de cancelar un partido por Maradona era si jugaba Gimnasia, era su técnico, el resto es ridiculo.

8 Me gusta

Este Ibai Llanos no es el que meo al forro de Gustavo López?

4 Me gusta

Escuchar los conceptos de Toti si los interpretas literal te da ganas de ponerle una bomba en la casa. Pero hay que tomarlo como el comentario de un bostero muy cogido y nervioso, que teme ser violado de nuevo. Sindrome post traumático

6 Me gusta

Si el mismo y se declara hincha de boca

3 Me gusta

¿Se pusieron a pensar que no sólo nadie se va a acordar de la eliminación de hace 3 días, sino que encima nos viene bárbaro para solamente pensar en el partido del martes?

Gracias, Buffa.

21 Me gusta