Exactamente tal cual jaja.
Ah, Angelici y Ocampos además son parientes
Les facilito esto para alegrarles la mañana. Un comentario en ig sobre la ya hablada “seleccion historica”. Ni me gaste en responder, no se puede responder a alguien que te clava 100 mentiras en un solo comentario, no te da el tiempo
Nunca olvidaré el miedo que tenían ese día… Todo el mundo boca, tanto en las tribunas como en el campo de juego, el cagazo se sentía en el aire. Se veian venir que los íbamos a eliminar por primera vez en su cancha y no lo pudieron aceptar, la mejor demostración de lo que es un club mal perdedor.
Tampoco me voy a olvidar que esa noche todos los bosteros en las redes durante un rato fueron seres pensantes y ponian “Perdon River”, ah pero al otro día cuando se hablo de descalificacion volvieron a involucionar, “eh para! si estuvimos mal pero los partidos se terminan en la cancha, ehh gallina, corrupbol, etc” No me lo conto nadie, lo recuerdo perfecto que así fue, como así también me acuerdo que el que fue corriendo a Paraguay no fue D’onofrio para pedir los puntos, sino Angelici para implorar que no lo saquen a boquita de las copas por dos/tres años como se decía en su momento y como estaba en el reglamento… La sanción? Descalificacion y DOS partidos sin público fue al final… pero nosotros manejamos la conmebol.
Igual me alegra que todo les vuelva, si se hubieran comido la sanción que correspondía se hubieran ahorrado el papelon con ind. Del valle y la final de Madrid, en fin… Karma
Aja, si, el místico Momian nos iba a salvar las papas en 2010.
El mismo Momian que creo perdió tres finales con Brasil.
Supongo que el boludo ese es bostero, si ez de dived (pero), va directo al rincón del hincha boludo.
Como olvidar los videos con subtítulos sobre lo que decían supuestamente los jugadores de River, echos por bosteros mitómanos queriendo tapar lo imposible.
Cobardes doble vuelta, por el gas y por no hacerse cargo, bien de cagones.
En el partido mas peligroso se olvidaron de colocar los paneles fenólicos que evitan el contacto con los hinchas, y bueno son cosas que pasan, como no te vas a olvidar de ese detallito.
Después en otros partidos por suerte no se olvidan.
El Hincha de Boca enseguida te mete a Bianchi cuando hablan de Gallardo.
de ganar, claro que gano y mucho pero
para ser penales, la verdad que tuvo bastante ojete por años, Tranquilamente podia haber perdido 3 copas.
Lo que ganó bianchi por penales
Final Libertadores 1994 (Con velez) Penales
Final Libertadores 2000 penales
Final Libertadores 2001 penales
Final intercontiental 2003 penales
La unica final que su Boca fue superior al Rival fue en la Libertadores 2003 vs el santos.
La Libertadores 2004 lo mismo, salvo que perdió La final.
Penales en 4tos
Penales en Semis (Con River)
Penales con once caldas.
El River de gallardo no ganó más copas porque lo Re cagaron. Con Lanús y con Palmeiras (Este último no tanto porque la serie estaba casi definida después de perder 0-3)
Lo de las copas intercontinentales, en su tiempo estaban más al alcance, Había más paridad y ya tenias el partido asegurado. Hoy en día es casi imposible ganarlo, de hecho la SF es un dolor de huevo…
Sacando camisetas, Lo que hizo gallardo en River es más notable. su estilo de juego, se las arreglo con planteles corto y siempre se vio su mano.
Ocampo es el ahijado de angelEasy, obvio que nunca lo vas leer en ningun lado.
No, es el padrino de un hijo de Angeleasy, son íntimos amigos.
Es verdad, mala mía. Tienen un vinculo personal/familiar.
Ocampo es padrino del hijo del operador judicial del macrismo y fue abogado en las empresas del “Tano”.
Fue Angelici el principal impulsor de su carrera adentro del PRO. Primero como legislador, luego Fiscal General de la Ciudad y en diciembre del 2015 designado al frente de la cartera de Justicia y Seguridad.
Claro, pero el que tiró el botellazo tenía la de River puesta, listo. Eso queda instalado y no se hable mas del tema.
Lo bueno es que increiblemente quedó muy instalado lo de la zona liberada aparte del quilombo de los hinchas, no la pudieron pilotear esa.
No solo ganaba las finales por penales, con Velez creo que tambien gano en otras instancias por penales y con boca la semi 2001 tambien.
No solo eso, Angelici le pago la carrera de abogacía a Ocampo. Asi que imaginate lo que es esa mafiamistad donde le debera de por vida su lealtad.
Esa no tenía idea.
Con Velez solo a Minervén lo pasó sin ir a penales en el 94.
Sigue el puterio…
Kjjj cómo está esa colacha, mamita posho.