Que pelotuda, porque ni la conocio.
fua boludo, que deje un poco de retraso mental para los demas. Como mierda alguien le puede llegar a tener tanto odio a alguien que ni conoce?
Jajajaja
Ahora Gallardo tiene laburar en la embajada argentina , mediar con la seguridad colombiana , con la Conmebol, con la ONU y la concha de su hermana
-
Gallardo cagón , porque no hablas del conflicto Palestina - Israel? (???
-
Gallardo sos Provida machista opresor
Un tipo que cada vez cae cada vez más bajo y más berreta:
No sé si es la versión de la Gallardeta que mejor jugaba, pero creo que fue la más sanguinaria
- Gallardo, cómo te guardás la opinión sobre el drama de las empresas de turismo, se ve que veraneás en el extranjero, oligarca!
Mira con que te salen estos enfermitos producto del Bosteriodismo
https://twitter.com/GereVargas/status/1392962004386828288?s=19
La respuesta simple, es que Bianchi gano casi todas sus copas con al menos 1 fase por penales. O sea, sus equipos no lograban superar a sus rivales (empataba los partidos) y dependían de eso.
Lo trataron de cagón en su momento por no dar su opinión sobre el tema.
Villa fajando a la jermu:
Gallardo sin dar su opinión sobre el aborto:
3-1 no es goleada para mi, menos como se dió el partido…
6 años. Primero del grupo, puntaje ideal, Angelici, Osvaldo, Orión, la 12, la mística. Toda la sarta de gilada metida en el culo por el cagazo que les dió enfrentar a River.
Este otro video demuestra el cagazo que tenían y que lo tenían todo armado, difundan a todos los Pentaultrajados
Igual que en la final 2018. Liberaron la zona y provocaron para no jugar la final
estas sugiriendo que Patricia Bullrich en complicidad con Angelici y Ocampo ordenaron que en la unica esquina que debia haber policias y gendarmes con un operativo de mas de 2 mil policias ordenaron liberar la zona para que Tevez pase golpeando el vidrio y provocando para luego pedir los puntos ante el primer cascotazo??
Hijos de re mil puta
Exactamente tal cual jaja.
Ah, Angelici y Ocampos además son parientes