RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

La hisgloria de boquita murió con Grondona?
image

22 Me gusta

No me había fijado en ese dato, en el 97 casi nos mandámos otra con la del famoso 3 a 3. Que poco faltó para darlo vuelta la puta madre.

13 Me gusta

Yo te aseguro que antes ni cerca era así, era una guerra con boca ya desde la primaria. Era odio total, pero mal, lo viví en la primaria, en el secundario, con amigos del barrio.

Podíamos ser amigos de bosteros, eso si, pero cuando salia el tema River boca no había nada de buena onda como se ve hoy. O reconocer al otro, ni hablar de auto-chistes jodiendo a River , olvidate, lo tomábamos muy en serio el tema. No puedo hablar por otros, pero te digo lo que vivi siempre yo con los que me rodeaban.

Lo que se ve hoy es inédito, pero bueno seguramente también se formo por esa necesidad que hay de quedar bien, la corrección política, ganarte likes, etc. Sin dudas influyeron para mal.

20 Me gusta

Posta me acuerdo de las discusiones en la primaria, en la secundaria, mamita, mira si alguien iba a decir “soy de x pero…”, eran hermosos esos debates de cual equipo es mas grande, nos puteabamos, nos insultabamos, podiamos ser amigos si, pero en las discusiones ni de chiste alguien iba a bajar un cambio o tirarle un centro al rival, ni ahí, estos hacen esas cosas por los likes o para quedar bien o anda saber porque.

13 Me gusta

Ay los negros no tocan las butacas ay les ponen unos toallones…

2 Me gusta

Si y por eso los multaron a los dos.

Uhhh yo me egrese en el 2008 y me acuerdo que post superclasico, cuando iban llegando los bosteros al aula les cantábamos es para vos bostero puto lpqtp y viceversa cuando ganaban ellos. Las chicas también.
Ahora a les pibis no les importa el fútbol. Se volvieron todos trolos y feministas.

16 Me gusta

Mira vos, no recordaba q fue DT de River

Y esta bizarreada?

image

algun hdp que tiene cuenta acà

habria que bloquear la visualizaciòn del foro sin estar registrado y poner a los nuevos bajo la lupa, asi no se puede

13 Me gusta

No mostrar el foro, ya el ip se debe saber, igual me chupa un huevo lo que es bostero discapacitado mental diga

10 Me gusta

Para el partido de la vosta de hoy tengo una sensación encontrada. No tengo dudas que si los cruzamos los volvemos a violar, y sería la sexta. Y sería un mazazo terrible para ellos. Pero cuando empiece el partido no voy a poder evitar hinchar por Defe.

7 Me gusta

¿Hace falta poner “Soy de x pero…”?. Que Hagan el comentario y listo, a nadie le importa de que cuadro sos.

1 me gusta

Pero fijate vos hasta donde se van para encontrar algo.

Ellos tuvieron que mandar planetasimio a la deepweb y reclutar foristas que demuestren que son de boke (pero no basta con una fotito de algo de boca, tienen que ir hasta la cueva donde se esconden, mostrarles el color de piel, hablar como un orangutan, y enumerar los delitos que ha cometido en su vida, para que lo dejen registrarse, al menos asi era en la epoca de los ultrajes sistematicos de River)
Y todo porque? porque ellos sacan material para bullinearlos practicamente a cada minuto desde 2014 hasta aca.

Que delicia era ese foro, han llegado a planificar asesinatos ahi los simios (los que estuvieron en los dias pre pimienta sabran lo que digo)

Nosotros no tenemos necesidad de cerrar nada, para mi que un bostero venga aca, es un acto de autoflagelacion y en realidad sufre, pero se hace el que disfruta de nuestros “problemas”

17 Me gusta

Lo de la deepweb es un eufemismo o realmente esta ahi?

jaja, no, es una forma de decir que se escondieron en lo mas profundo. Dudo que sepan como entrar a la deep web.

1 me gusta

Hay un depe internet.

Mirá a dónde tienen que retroceder… Están hechos mierda.

2 Me gusta

Pero primaria es una cosa, estos pibes son adolescentes. Los pibitos más chicos son mucho más aguerridos en todo sentido. Despues les llega la transformación a pelotudo y pasan esas cosas.

Igual fijate que me estas diciendo que te lo tomabas como una guerra, o sea, es lo mismo, éramos todos pelotudos a nuestra manera.

Jaja tiene un seguidor nomas…