déjalos así , equipo que se cae a pedazos no se toca . jajajaj
Como se murio la cuestion del segundo tiempo del gas pimienta
Alta victoria nuestra que el relato ese no siguio.
Tuvimos que cogerlos en una final para sepultar ese relato.
Detalle interesante, Russo y el equipo les dieron la pena economica, no Riqueleme o el club. Ni para eso tienen huevos.
Ahora, de cara al partido por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano (mañana desde las 20:10 en el estadio Ciudad de La Plata ), Russo decidió que ambos estén presentes en la nómina aunque, según pudo avergiuar Infobae , ambos jugadores fueron sancionados por el cuerpo técnico y el resto de sus compañeros. Como suele suceder con este tipo de faltas que rompen con la armonía del grupo y se exponen como un mal ejemplo para los juveniles del plantel, los implicados en el episodio afrontarán una multa económica : la cifra impuesta puertas adentro no trascendió.
Jajajaj pero te acordás el técnico ese q tenía gimnasia q le pegaba una cachetada a los jugadores cuando entraban a la cancha, a eso me refería yo.
Deci q está el gordo mafioso en la AFA, sino esto sería un buen desencadenante para q se arme una debacle total y desciendan
Jajjajaja, si, griguol pero esta lejos de ser el cachetazo de fabra, igual con el ejemplo te entendi un poquito mas
Claro ese, yo lo vi así x la reaccion de izquierdoz, pero bueno, quizás el otro fue menos simio y pensó en el quilombo q se armaba si reaccionaba
Más mafioso no tenían?
https://twitter.com/gabiostanelli/status/1374095397753393156?s=19
como una nalgada dice usted.
Jajaja si a vos te gusta en la nalga es otra cosa jaja
Fue técnico de River querido, con el se dió uno de los mejores clásicos de la historia en el Monumental, clásico guionado por Hollywood, increible, inolvidable y otra gallineada bostera mas. Gracias Timoteo. Toto Lorenzo chupala.
Nunca viene mal recordarlo, placér absoluto.
Tanelli? Es como el Tinelli en versión Sorny?
vos sos emiliano?
No tenia ese super, gracias por compartirlo
Claro, encima se quejaban de que jugaban mal, despues con el vasco y scheloto se quejaban a pesar de que jugaban bien no habia nada que les venga bien.
No, es un amigo mio hincha de River