RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

angelici debiera haberse llevado todo y no dejar un mango, es lo unico que les falta a estos mandriles para caer hasta el nivel mas asqueroso.

Que es eso? El juego de las 7 diferencias?

2 Me gusta

Eso es lo que hizo…no trajeron a nadie desde que se fue el mafioso.

La unica que encuentro es que el de la derecha tiene sombrero

2 Me gusta

Por favor, si hay cruce por copa argentina, que es lo más probable, que no les perdonen más la poca vida que les queda.

Que lindo sería un 3a0 y que vuelen todos los simios del consejo por el aire

2 Me gusta

Si Ruggeri dijo que contra el rojo se pudre todo, no me extrañaría que tengan pactado ir para atrás con Defensores, empatar o perder con Independiente y ahí post-partidario anunciar que lo echan.

6 Me gusta

¿donde tirás el billetín? pasá info

3 Me gusta

Tengo un conocido en mi pueblo que es onda agente de quiniela de una pagina jajaja. Si quiero jugar le digo que me cargue y se la doy a el. Y para retirar lo mismo, le decis y te la da en el dia o si es mucha guita tarda 2-3 dias como para hacerte quemar mientras esperas ja. La pagina no te la paso xq sin un user no podes ver absolutamente nada… para + info contacto dm jajaja

Pegue Seba, pegue

image

8 Me gusta

Ahora lo extrañan a Don Corleone, con él el afano estaba a la orden de bosta.

21 Me gusta

Muy posible, Grondona era de lo peor.

14 Me gusta

Todos suplentes ponen mañana mmmm

5 Me gusta

Riquelme le pide ayuda al manteca para convencer a Cavani, que raro cuando supuestamente ningun jugador podia resistirse ante el llamado de Riquelme, respondiendo automaticamente un si a sus pedidos.

5 Me gusta

5 Me gusta

entro al foro y cada vez estan peor

4 Me gusta

Hay una guerra interna infernal y seguro que no sabemos todo.

11 Me gusta

Es la hija del frankucho??? je

1 me gusta

Hablando objetivamente y sacándome la camiseta, yo creo que están cegados por el riquelme “jugador” (que tampoco fue la gran cosa para mi), y no se dan cuenta el desastre que está haciendo y el mamarracho que es como dirigente (que tenga salidas airosas en las entrevistas no lo convierten en un tipo inteligente).

Van derecho al abismo y me encanta

12 Me gusta

Esto recién empieza. Cada día están peor. Se les está por caer todo el karma encima.

5 Me gusta

Ojalá. Es hora de que les regrese toda esa mala leche que tiraron al universo.

4 Me gusta