angelici debiera haberse llevado todo y no dejar un mango, es lo unico que les falta a estos mandriles para caer hasta el nivel mas asqueroso.
Que es eso? El juego de las 7 diferencias?
Eso es lo que hizo…no trajeron a nadie desde que se fue el mafioso.
La unica que encuentro es que el de la derecha tiene sombrero
Por favor, si hay cruce por copa argentina, que es lo más probable, que no les perdonen más la poca vida que les queda.
Que lindo sería un 3a0 y que vuelen todos los simios del consejo por el aire
Si Ruggeri dijo que contra el rojo se pudre todo, no me extrañaría que tengan pactado ir para atrás con Defensores, empatar o perder con Independiente y ahí post-partidario anunciar que lo echan.
¿donde tirás el billetín? pasá info
Tengo un conocido en mi pueblo que es onda agente de quiniela de una pagina jajaja. Si quiero jugar le digo que me cargue y se la doy a el. Y para retirar lo mismo, le decis y te la da en el dia o si es mucha guita tarda 2-3 dias como para hacerte quemar mientras esperas ja. La pagina no te la paso xq sin un user no podes ver absolutamente nada… para + info contacto dm jajaja
Pegue Seba, pegue
Ahora lo extrañan a Don Corleone, con él el afano estaba a la orden de bosta.
Muy posible, Grondona era de lo peor.
Todos suplentes ponen mañana mmmm
Riquelme le pide ayuda al manteca para convencer a Cavani, que raro cuando supuestamente ningun jugador podia resistirse ante el llamado de Riquelme, respondiendo automaticamente un si a sus pedidos.
entro al foro y cada vez estan peor
Hay una guerra interna infernal y seguro que no sabemos todo.
Es la hija del frankucho??? je
Hablando objetivamente y sacándome la camiseta, yo creo que están cegados por el riquelme “jugador” (que tampoco fue la gran cosa para mi), y no se dan cuenta el desastre que está haciendo y el mamarracho que es como dirigente (que tenga salidas airosas en las entrevistas no lo convierten en un tipo inteligente).
Van derecho al abismo y me encanta
Esto recién empieza. Cada día están peor. Se les está por caer todo el karma encima.
Ojalá. Es hora de que les regrese toda esa mala leche que tiraron al universo.