RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

¿Sale Riquelme a hablar de que no se come el cuento?

Justamente por esto que decis se me ocurrio que podian quedar afuera yendo para atras, y si no juegan los “lideres” puede ser…

2 Me gusta

yo tengo un presentimiento que mañana se quedan arafue , no deben querer jugar con nosotros pero ni en pedo

edit : ah y ademas que tienen TERRIBLE cabarulo

4 Me gusta

Que cabeza de termo, me acabo de enterar que hay subtes y trenes que van hasta el vueltodromo.

7 Me gusta

a ese chabon desde que le pinto hacerse el hindú se le voló el bocho pero mal

1 me gusta

Nose como es el calendario de la copa argentina pero la que tienen a favor es que al supuesto cruce con River lo pueden hacer jugar cuando mas les convenga a ellos.

3 Me gusta

Y bueno no me extraña la verdad , veremos mañana si pasan o si se quedan afuera y se comen el descanso cambian dt etc

5 Me gusta

pppPPpedo klemente tiede maz divertadores ke tu kluv

2 Me gusta

Lo peor es que tiene 3, no 4 como siempre le quieren adjudicar, y el tipo encima se hace el dolobu.
El que ganó 4 es Battaglia, pero se ve que se olvidan que existe.

2 Me gusta

vamos a ver donde quedan esas 4 copas el dia que se pelee con freezelme y lo echen por telefono como al burro schiavi

5 Me gusta

Por favor si tenes hijos trata de no usar tu metodo de felicitaciones, los vas a confundir :rofl:

3 Me gusta

Schiavi burro y todo, parece más serio que el Chipi Barijho.
Cada vez caen más bajo.

4 Me gusta

Schiavi siempre fue serio y nunca le gusto bardear…

2 Me gusta

no se, siempre me parecio un cagon hijo de puta, pero bueno.

2 Me gusta

Una profesora de la escuela de los hijos de schiavi me dijo que es un gobernado por la esposa, la mina lo maltrata a el y a los hijos.

Incomprobable, pero no me extrañaria que asi sea.

6 Me gusta

Schiavi agarraba a los contrarios y se los llevaba a casa. Me cuesta creerlo. Puede ser que la esposa es una loca.

1 me gusta

Por las dudas le tire un billetin a defensores. Paga 9.20. No vaya a ser cosa que se de el milagro y me haga un asadito gratis pa festejar jajajaja

4 Me gusta

Yo te diria que vayas a comprar la carne.

2 Me gusta

28 Me gusta

image

:stuck_out_tongue:

7 Me gusta