¿Sale Riquelme a hablar de que no se come el cuento?
Justamente por esto que decis se me ocurrio que podian quedar afuera yendo para atras, y si no juegan los “lideres” puede ser…
yo tengo un presentimiento que mañana se quedan arafue , no deben querer jugar con nosotros pero ni en pedo
edit : ah y ademas que tienen TERRIBLE cabarulo
Que cabeza de termo, me acabo de enterar que hay subtes y trenes que van hasta el vueltodromo.
a ese chabon desde que le pinto hacerse el hindú se le voló el bocho pero mal
Nose como es el calendario de la copa argentina pero la que tienen a favor es que al supuesto cruce con River lo pueden hacer jugar cuando mas les convenga a ellos.
Y bueno no me extraña la verdad , veremos mañana si pasan o si se quedan afuera y se comen el descanso cambian dt etc
pppPPpedo klemente tiede maz divertadores ke tu kluv
Lo peor es que tiene 3, no 4 como siempre le quieren adjudicar, y el tipo encima se hace el dolobu.
El que ganó 4 es Battaglia, pero se ve que se olvidan que existe.
vamos a ver donde quedan esas 4 copas el dia que se pelee con freezelme y lo echen por telefono como al burro schiavi
Por favor si tenes hijos trata de no usar tu metodo de felicitaciones, los vas a confundir
Schiavi burro y todo, parece más serio que el Chipi Barijho.
Cada vez caen más bajo.
Schiavi siempre fue serio y nunca le gusto bardear…
no se, siempre me parecio un cagon hijo de puta, pero bueno.
Una profesora de la escuela de los hijos de schiavi me dijo que es un gobernado por la esposa, la mina lo maltrata a el y a los hijos.
Incomprobable, pero no me extrañaria que asi sea.
Schiavi agarraba a los contrarios y se los llevaba a casa. Me cuesta creerlo. Puede ser que la esposa es una loca.
Por las dudas le tire un billetin a defensores. Paga 9.20. No vaya a ser cosa que se de el milagro y me haga un asadito gratis pa festejar jajajaja
Yo te diria que vayas a comprar la carne.