Se estan autoboicoteando, me encanta.
Jajaja es difícil de explicar a lo q me refiero, debería estar al frente tuyo así te explico bien jajaja
Yo te entendí.
Se entiende lo q decis, igual nada q ver. De haber sido asi el tema, ya lo hubieran salido a aclarar.
Medio raro los incentivos a tortazos, pero viniendo del protoclub ese es esperable cualquier cosa.
Boke se maneja como un club de futbol de los 80s de mitad de tabla, es bizzarisimo todo, que siga por favor, que me cago de la risa
Siempre les decía a los bosteros que puteaban a Angelici que no tenían idea de lo que tenían. Ahora que volvieron a ser un club más o menos normal (y no un ministerio extra) se dan cuenta de que no es fácil ser exitoso.
con Angelici iban a tener la mejor gestion de la historia, mejor que la de Macri (con eso digo todo), decir que nosotros tuvimos a Gallardo y Angelito desde el cielo para combatirlos, pero los bosteros no tienen la mas puta idea de nada, decir que la Afa es una cueva de bosteros corruptos porque sino estarian 1000 veces peor.
Me acuerdo cuando jugaron con Arsenal a la mañana, antes del partido estaban como locos en las redes “mañana a la mañana van a ver lo que es boca” “imaginate River a la mañana, no va nadie”, etc.
Realidad del mundo real verdadero… metieron 42000 personas contra Arsenal, y a la semana River metió 65000 con Rosario a la mañana a la misma hora.
Todavía no entiendo porque me generan mas odio que lástima estos hijos de puta. Tienen un complejo tremendo con River, pero tremendo.
Imaginate si River metía 42000, estaban a los gritos con su lema “no llenás nunca la cancha gallina, solo con boca”.
Posta que hay algún tipo de retraso cuando están en modo hincha de boca.
A mi de a poco ya no me generan nada , como que no existen estan muertos , cuando me junto con mis amigos lo unico que hacen es putiarse entre ellos , discuten si riquelme esto si ameal el otro si es russo , estan muertos. y sus chicanas ya se las entienden ellos en su cabeza, son un descanso
Si llegaban a semis en 2015 y se sumaba el mapache nos habríamos tenido que bancar una fea. Arruabarrena era medio pelo pero tenía cierta seriedad. Y encima con lo que seguramente se habrían cagado los de Tigres jugando en Argentina habría metido otra vez la huevada de la cancha gana partidos (que como pasó en el Monumental no se dice nada).
Encima tenían varios tipos buenos posta como Lodeiro, si le sumaban algunos de la etapa de Schelotto y controlando el cabaret, fácil metían dos Libertadores.
Por eso con el tiempo mas vamos a valorar lo que hizo el Muñeco, este sujeto no solo ganó lo que ganó, le sacó mucho a boca. Le sumó a River y le restó posibles títulos a sr. jacob.
Souto sos vos?
Se estaban cagando a puteadas antes del manotazo, de que incentivo o aprobación hablás?
“Vamo Cali mi pana, sigamo’ así que ganamos el partido!!!”
Estoy podrido de los 2.0 “soy de River pero…”
Si la cachetada era de izquierdoz a Fabra si, tiene sentido lo que decís… pero fue al revés
Hay que corregir a esta nueva generación de cristal de hinchas de River. Habría que mostrarle un poco la historia para que entiendan que son enemigos y nada mas.
Va a terminar el día que alguno tire un “Soy de River pero tengo que admitir que el más grande es Boca”. Ahí van a nacer los 3.0.
No sólo eso, sino que sus figuras de barro no tienen nada que hacer contra las de River a nivel historia.
Históricamente boka sólo existió en el 2000, el resto de las décadas el más ganador siempre fue River
Por eso se desesperan por el amateurismo, porque cuando suman incluyendo eso es donde las estadísticas le dan un poco de paridad. Desde el profesionalimo es abrumador lo de River. Solo en los 2000 a nivel estadístico pudieron empezar a hablar.
Es increible que dependan tanto de un perídodo de 8 años en los 2000 y del amateurismo.