RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

naaa pero la re concha de la loraaaaa , asi no se puede…

pasen el insta, para fines academicos nomas (?

2 Me gusta

Eramos pocos y volvió Tony el gordo para criticar a RR y bancar al mapache. La espiral de autodestrucción está en marcha.

9 Me gusta

Ahora me termina de cerrar por qué es tan culo roto

3 Me gusta

No me quedò claro pir quienes fueron cigidos.

13 Me gusta

mira! en ese tw encontre a un “Soy de river pero…”

5 Me gusta

Cuando van mal, acuden al chamuyo del sentimiento, al sacrificio de ir a ver esa camiseta olorosa. Donde está este culo roto cuando la gente deja la platea VACÍA faltando 10 minutos en TODOS los partidos? No quieren tomar el bondi lleno? no quieren perder tiempo sacando el Audi del estacionamiento?
Llevan 500 personas y ya llenan esa caja de cartón, para colmo las cámaras siempre toman el sector “monoblock” que tienen.
Sigan viviendo esa fantasia de decir que tienen el mejor estadio, de decir que les duele perder más con Independiente del Valle, que en su estadio no se putea, que sus colores son lindos, que el sentimiento y el aguante solo se siente en bosta. Ya está, no les cree nadie, lo más gracioso es que los mismos hinchas de boca lo saben internamente.

Ah… y esto?

13 Me gusta

Jajajaja. Igual en la de Gago estoy de acuerdo con Milei, yo cagaria a palos a cualquiera de los que querían ponerlo en la selección y que lo tienen como altísimo jugador, mamita, que jugador pecho frio, cagón y horrendo. Nos regaló mínimo 5 clásicos con sus caconeadas y sus “errores” en la cancha, era como un infiltrado nuestro prácticamente este muerto. Es de la camada tipo matías suarez.

8 Me gusta

jaja se van a poner como locas las cabareteras.

El economista confesó que supo ser hincha del Xeneize, pero su vínculo con el club terminó en 2013, con los regresos del actual vicepresidente y del volante, a quien tildó de un “pésimo jugador”. Además, aseguró que gritó el gol de Quintero en la final de Madrid.

24 Me gusta

!

9 Me gusta

Así es como se vería el retorno a las canchas con el distanciamiento social.

5 Me gusta

Dc8iileXUAgrtkO

19 Me gusta

esa realidad paralela que inventan,cuando podia ir mas seguido a l cancha esperaba el 60 para ir a constitucion (previa ida caminando desde el monu a la parada) y volver a quilmes en los partidos de copa, caer a las 2 de la mañana y al otro dia a laburar, se creen que son los unicos que hacen eso, hasta los de riestra lo deben hacer

7 Me gusta

Contacto y tarifa

1 me gusta

Soy el único q ve el cachetazo de fabbra como un incentivo, o una aprobación ante el reto de izquierdoz?
Osea como diciéndole dale! Vamos! Viste cm cuando le das una cachetada a alguien sea en la cara, en la cabeza como aprobando lo q te dijo?

Osea, igual me encanta el quilombo q se armó y q la cachetada no haya sido x eso sino de bronca, y q en el vestuario se hayan matado. Pero ante la reacción de izquierdoz lo veo asi

3 Me gusta

Se anticiparon al covid, mantenían la distancia social (?

3 Me gusta

Chanchope Abila a la MLS

Es increíble que dejen a Soldano de único 9 en el equipo, un muerto

6 Me gusta

De hecho, es la mínima reacción que podes tener si tenés algo de sangre. El otro pelotudo te viene a gritar apoyándote la frente en la cabeza, qué esperas que haga?

4 Me gusta

jajaja, nunca le dije a alguien que tenia razon pegandole, no quiero estar cerca tuyo si estas de acuerdo conmigo en algo.

-Fabra, tenes que marcar!
-Tenes razon cali. (PLAF!)

5 Me gusta

Vuelvo a repetir, como se puede dejar pegar así ese tipo, se imaginan a Carrascal atenuando siquiera a tocar el pecho de Ponzio?

1 me gusta

Padeces daltonismo interpretativo

6 Me gusta