RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Por cábala al menos no hay que dejar nunca de exigir. Cuando River dejó de exigir llegar los añitos de Aguilar.

Aysa Juniors. Osea lo mismo de siempre, inyección de dinero estatal.

1 me gusta

Una cosa es como exigimos los hinchas, después de festejar 6 goles y en la semana, y otra es los pelotudos amargos virgos que entran a tirar solo pálidas y encuentran el pelo en el huevo

9 Me gusta

Si, lei eso y medio asco, supongo que lo decia por Grondona.

Exclamó el que hizo tiempo con Claypole

21 Me gusta

Con cherquis bialo me enteré de la existencia del bosteriodismo. Un día de la nada empezó a hablar de “boquita” en un programa pedorro que tenía. Boquita esto boquita lo otro. Se la da de erudito y es un simple periodista deportivo.

1 me gusta

No es simple, tiene mucha historia detras. Pero se ve que el sobre ayuda.

Es periodista deportivo. Es simple.

4 Me gusta

Estamos hablando de Humene 2.0 y los dos nazis nacidos en lugares arios como Florencio Varela?

1 me gusta

Te das cuenta que lo escribió un pimentero cuando supone que Godoy Cruz descendería a la B Metro

5 Me gusta

Yo a Olarticoechea, no lo largaba ni en pedo y menos a bosta juniors. El otro era Tapia.

1 me gusta

Terrible veleta Cherquis Bialo, en el 90 laburaba en TyC, lo rajaron en el 92 y empezó a hablar pestes de TyC y de Grondona. Tiempo de después, lo volvieron a llamar y hablama maravillas del padrino y asi varias veces.

8 Me gusta

Esperemos que los vacune Auzqui.

15 Me gusta

A los 6 minutos ya habiamos hecho el primeroy Boca?

1 me gusta

Con el pijama puesto

16 Me gusta

Dije antes el partido que Auzqui los iba a embocar, jajaja

6 Me gusta

image

4 Me gusta

Nosotros eramos los nerviosos

8 Me gusta

Jaja … que hijos de puta…
Eso es peor que lo de fabra

A tomar la chechona y a dormir!