RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Algo así me generó leer esa tremenda boludez:

4 Me gusta

32 Me gusta

Eso lo dije de una. Cuando ví que empezaron a decirle “El Templo”, lo primero que pense es que quieren cambiarle de apodo. Porque sabenque “Bombonera” es horrible. Y “Monumental” es buenísimo.

7 Me gusta

Les cerras el ojete y te salen con estos delirios

10 Me gusta

es cierto que los militares pusieron guita para el mundial, pero River pago esa obra y encima mucho mas cara de lo que salio.

12 Me gusta

Básicamente el gobierno militar lo que hizo fue obligar a River a endeudarse para realizar obras en su estadio.

10 Me gusta

Ese pobre pibe seguramente no sabe que casa amarilla fue cedido por el estado, que el predio que tienen en ezeiza fue cedido por el estado y que les habían cedido un terreno bastante grande al lado de la reserva ecológica que luego vendieron. Fueron siempre ayudados por el estado, son el club mas beneficiado del país. La bosta sin el estado no ascendía por decreto, no tenía estadio, no tenía nada. Son todo lo que me da asco.

14 Me gusta

Mogo publicación

https://twitter.com/RIQUELMEARDO/status/1373117145291362305?s=19

8 Me gusta

pongan llantos, donde esta tristelme y el negro chorro de barijo ahora, hace rato que River juega mal, decian jajaja que cogidos estan desde el 9/12/18

7 Me gusta

Me parece a mi o esta re cuadrado Marcos Fofo?

4 Me gusta

Como disfruto esto aunque no sea Boca, sino su sucursal de mierda.

11 Me gusta

EwTAMn2XEAQzlhG

30 Me gusta

Que luego vendieron AL ESTADO porque su dirigencia hizo un trato con el gobierno así evitaban la bancarota. Son el club del poder.

10 Me gusta

Bombita.Grondona hijo de puta!

7 Me gusta

Y que pasó cuando macrisis llegó al poder con boqueta?

Eso no puede ser real, jajajaj

Este respeto genera River a nivel internacional, hincha de Nacional

12 Me gusta

Esa cuenta la terminé bloqueando, me repugna

Decile al uruguayo que igual estamos enojados porque Girotti juega poco y porque Godoy Cruz marca mal así que no es parámetro, así que hay que ganar 1 a 0 nomás para no exagerar

9 Me gusta

Parecido a lo que pasó cuando Gareca y Ruggeri se vinieron a River, que al otro año Grondona lo llamó al presidente nuestro y le dijo que tenía que cederle dos jugadores a Boca para “no quedar mal” (uno fue Olarticoechea y el otro no me acuerdo). Si hubiese sido a la inversa no me lo imagino a Grondonita interviniendo.

Párrafo aparte, nefasto el cierre de la nota. “Dios” no les puso la “Camiseta adecuada”, nos garcó Grondona que es distinto.

7 Me gusta