RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Para ese número tenés que restar primero la capacidad del monoblock así que con mucho serán 70mil con muertos y heridos y los monitos apilados como sardinas.

8 Me gusta

Y si meten juicios por despidos en masa seria un orgasmo

3 Me gusta

Otra boludez que dicen “somos el único grande”. Que les avisen a sus jugadores porque siempre que juegan con River salen todos atrás a aguantar el 0, hacer tiempo y a ver si pueden meter alguna contra como buen equipo chico que son.

15 Me gusta

Lo ves a barijo y ya no tenes mas la billetera, que negro de mierda, a este si hay que meterle 3 tiros, y en cada tiro gritarle los 3 goles de madrid.

21 Me gusta

Lo cierto es que el ultimo clasico que nos ganaron fue el 5/11/2017, sera por eso que estan tan cojidos estos reos?
A menos que cuenten el del 2019 cuando ganaron 1 a 0 que es como que nosotros contemos la revancha que le ganamos 2 a 1 a pesar de quedar afuera en 2004.

10 Me gusta

Le sacaron roja directa por incitación a la violencia.

Eso es porque son copiones. Como no pueden usar “El Más Grande”, hicieron una similar.
Ya había pasado con “Rey De Copas”, quisieron usarlo, pero Independiente los cago al tenerlo patentado. Los bosteros quisieron meter uno parecido: “Rey De Reyes” (mas acomplejado no hay), pero no les funciono.

14 Me gusta

Igual, en 2004 terminamos empatados en el global, y nos eliminaron por penales (no significa victoria, solo define quien clasifica). En 2019 River quedo ganando por 2 a 1.

3 Me gusta

Estan calientes porque nosotros estamos reformando el Monumental y cada vez queda mas chiquita la bombonegra.

27 Me gusta

A los bosteros los cagás muy fácil, cuando llevan 45000, que no la llenaron (pero parece), les decís, que carajo hablan, si no llenaste la boca quiere decir que a una cancha mas grande llevabas lo mismo, sin importar capacidad.
Entonces que se imaginen el Monumental con esa gente y que dirían: Gallina amarga, no llenas, etc.

Idiotas hijos de puta.

Y además la boca llena no es ni el 75 % del Monumental, zonas libre por todos lados verías con su “bombonera llena”.

18 Me gusta

Pobre bosta donde va a terminar con una dirigencia de este nivel, lo que les espera.

8 Me gusta

La idea de que su máximo ídolo los arruine es orgásmica.

17 Me gusta

Rey mundial de clubes quisieron meter jajaja, están para Freud.

13 Me gusta

Q grande el chipi barbijo, la dosis de jetoneada justa que necesitábamos este 2021. Ahora si

9 Me gusta

Nombraron a Barijho y la alarma vecinal ya sono 4 veces.

32 Me gusta

Me parece a mi o el simiaje están como locas… en estos días solo leo simios hablando de River.

5 Me gusta

Y lo loco es que ellos siguen siendo los que hablan de lo que juega River, de lo que es importante ganar, del descenso, de donofrio entrando, de lo que sea salen hablando. A nosotros nos importa 3 carajo lo mal que juegan y lo bobos que son

13 Me gusta

A veces me pregunto cómo tienen tan buen marketing con los nombres espantosos que inventan.

Rey de reyes
0 descensos
Hisgloria

7 Me gusta

Jaja, pensé que Hisgloria era un término que se había hecho burlonamente acá, ni me acordaba que lo habían inventado ellos. Y la verdad son un club con poca imaginación y mucho marketing. No tienen asbolutamente nada que hable de fútbol, siempre es sobre “huevos”, “aguante”, “hinchada” y demás cosas incomprobables.

Según Azzaro el club más grande del mundo es Real Madrid y después viene Boca. Que la chupen el Barca, Bayern, Man United, etc. no existen.

Lo loco es que hablan como si nosotros estuvieramos enojados. Barijho tiró que nos la tenemos que “bancar” y yo todavía no entiendo que es lo que nos tenemos que “bancar”. Pareciera que fue D’onofrio el que gritó desde el palco “Boca hace rato que viene jugando mal”.

13 Me gusta

Mientras todos haciamos chistes sobre la cantidad de ñoquis que metio Romi, resulta que no estaban tan alejados de la realidad, aca vemos que contrato un cebamates

20 Me gusta