RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Encima que chicanee JR que tiene menos viveza en la jeta, me hace hasta añorar las epocas del pus Schelotto. Mejor, si hay un papel que nunca le quedó es ese.
El mate de Roman tiene 2mg de clonazepam.

8 Me gusta

Esta es literalmente una de las tesis del bosteriodismo.

19 Me gusta

Pobre tipo, tiene que salir a decir estas pelotudeces porque si no la gente no se acuerda de él.

Del club de tiragomas de “román”.

14 Me gusta

Tremendo todo lo que están boqueando.

2 Me gusta

Me encantaría que sigan sumando ñoquis en puestos fantasmas, que no pare esa tendencia.
Un amigo bostero me contó que Riquelme metió, va pidió ayuda a su representante Bolotnicoff para las negociaciones de jugadores.

6 Me gusta

Si, además al que agarre en el futuro, encima los simios le van a pasar factura por rajar a Serna, Barijho y todos esos malandras

6 Me gusta

uh si queres traigo pero esta todo en ingles angel :confused:

El Chipi Barbijo es como el Dani Piedra, lo único que van a intentar siempre es hacer la gran Migliore, bardear haciéndose los picantes para ganarse a los descerebrados y tener un poco de vigencia.

8 Me gusta

Que salga a bardear barijho es lo mismo que bardee kilian virviescas.

2 Me gusta

Creo que tienen un record los simios: no hay equipo (al menos en ligas serias) que haya perdidos dos finales en 9 meses contra el mismo equipo, ni hablar si ese equipo es el rival del metegol.

10 Me gusta

Ningún jugador de River salió a boquearla así después de Madrid.

A veces pienso que somos muy blanditos y diplomáticos con el enemigo, estos negros de mierda nos odian y no lo disimulan nada.

13 Me gusta

por primera vez me puse a buscar datos sobre la pelela 360 y la verdad no entiendo como estan haciendo los numeros. Dicen que la quieren llevar a mas de 80k de espectadores construyendo la mitad de la cancha que les falta.

si la capacidad actual de la pelela es de 54.000, eso implica que por cada lado hay un promedio de 18.00 espectadores. copiando el modelo de tribuna implicaria que como maximo podrian llevar la capacidad a 72.000 espectadores.

Es puro humo todo ese proyecto faramonico?

9 Me gusta

Che pero este simio de Barijho no estaba “laburando” en las inferiores de Huracán? hasta hace un tiempo supe eso yo, la única que falta es que el impresentable labure en Huracán y haya ido al palco con Tristelme el domingo y ahora salga a hablar como si estuviera adentro del club de mierda ese aajaja

Si todavía está cobrando gracias a Huracán, yo si fuera dirigente, sabes como lo rajo a la mierda no? qué hace hablando de la bosta si labura en otro club que encima compite contra ellos?

2 Me gusta

Para mi están haciendo la misma que hizo ese Armando con la ciudad deportiva de la bosta. Puro humo, y si pueden cagar a uno u otro gil, mejor.

6 Me gusta

Googleando salta que “labura” en el ex club.

2 Me gusta

Como estamos reformando nuestro estadio, ya lo quieren opacar anunciando cosas para el inodoro, el otro día Benedetto (mascota de Ruggeri, hasta le pega) decía que querían hacer el campo de juego nuevo.
Hace años que venden humo, con cerrar el inodoro y nunca nada.

6 Me gusta

mm no lo había pensado, pero es muy probable. No son muchas las chances de cruzarte dos veces en dos finales distintas con el mismo club en menos de un año.

1 me gusta

Demasiado contentos están por habernos empatado dos veces seguidas.

14 Me gusta

Por mí que sigan en su nube de pedos donde empatar de pedo contra nosotros jugando como el culo se traduce en que “nos tomaron la mano”

8 Me gusta

pero a barijho lo rajaron del barrio en su momento porque se quizo coger a una sobrina, muy santiagueño, aparte de ser un negro de mierda, o sea lo ves y es el protitpo de boke

11 Me gusta