Yo quiero ver como corre con el orto abierto.
Contexto?
fueron a ver a Talleres
Instituto.
racing de cordoba /?
Ninguno juega mañana y salieron de Instituto
Quien es el del termo
El termo es abila y el del al lado Beltrán, ya lo dijeron mil veces
es posta esto? jajaj
Dicen que no hay mas clasicos de verano porque nos ganaron 5 a 0 una vez? o entiendo mal ?
Jaja si eso dice, cada vez más enfermos mentales se están poniendo.
Kjjsjsjs
una realidad paralela, me llamaron loco, pero el bostero vive en una dimension astral, en serio lo digo.
El último partido de verano fue el 1-0 con gol de Borré que también dirigió Tello, esto fue en pleno desarrollo de “la estrategia”.
Había gente criticando que podían contagiarse, no creo que hayan compartido ese mate…
quiero ganar 4 a 0, tranquilo, sin sobresaltos, relajado con su eminencia carrascal bailando a rojo
Arielito encontro nuevo idolo.
Obvio que nos hubiera gustado ganar, pero se dan cuenta que ellos no tienen NADA? Nos tienen un miedo terrible, eso es lo único. Este campeonato se gana contra los equipos chicos. Hay que ganar esos partidos.
Vengan esos llantos, deben estar más inconformes que nosotros
Justo los que no ganamos
Después del gol nuestro, no atacaron más los cagones estos, soretes de mierda, que asco me dan, hacen lo mismo que un equipo chico cualquiera, firmaron el empate ahí nomás y ni se gastaron en atacar, esperaron un error nuestro nomás, hay que mentalizarse que cuando jugamos contra estos, hay que jugar como si viniera cualquier equipito chico al Monumental, es igual todo