Ah, eso que cambio a Buonanotte por pintar el monumental?
Mamita, como nos saquearon
no me acuerdo si fue ese jugador o era un trato que hizo con el villarreal, que les daba prioridad para venderles jugadores a ellos. Musachio se fue de esa manera a jugar allá.
En esa época venía cualquiera a jugar a River, y había graves desmanejos en la economía del club.
Gorosito declaró muchas veces que no cobraban y ni ropa para cambiarse tenían cuando el era dt en 2009
Nah a Bounanotte lo vendieron en 4 palos al Malaga, eran porcentajes de jugadores onda Abelairas y demás yerbas de inferiores.
Al final por bizarro que suene no salio tan mal el trato porque eran todos falopas esos jugadores . El tema es que era patetico que un club como River venda jugadores por latas de pintura como hizo el pelicano deforme.
Lo por es que por ese festejo pelotudo se perdio la primera final en la que empataron 0 a 0 contra el ignoto 11 Caldas. Quizas si jugaba la rompia y metia un par de goles, pero falló la mística y terminaron empatando de local contra un equipo chico de una liga menor que nunca habia jugado una final internación y después perdieron.
Tipo Vosta en el 84… Hubo una diferencia, nosotros teniamos a Passarella, ellos a Grondona
Cómo te atreves a ensuciar la hisgloria oficial, la gallinita fue un hito universal indiscutible sin nada negativo que agregarle
https://mobile.twitter.com/edu_noceti/status/1370524834157977602
Cada vez más lo quieren a Gallardo.
Le duele tanto la cola a ese tipo que ni siquiera se dio cuenta de que Gallardo no habló de intensidad, sino de calidad.
Lo peor de todo que lo dice en general, incluyendo a los pibes de River. No lo pueden ni ver al tipo, les dejo la cola explotada. Nosotros no teniamos esa opinion del “virrey”.
Que te digan “cara de sapo” es lo más humillante que te pueden decir en la vida. Si lee eso Gallardo renuncia ya mismo.
Cuando habla de calidad habla de la categoria de un Aimar o Saviola? Y no pude ver la conferencia cuando dice que falta calidad se refiere a los nuestros o en general por lo de boca?
Es increible como un tipo que solo hace fútbol los dañó psicológicamente.
Entrá al tweet de Fabián de Cesare que hay está la parte donde habla de eso.
Yo me remití exclusivamente al tweet que contestaba el bostero, tampoco vi la conferencia. Aunque creo que se refiere a ambos equipos, más si le preguntas va a decir que se refería sólo a River, ya que el periodismo va a querer armar quilombo sino.
ajajajja hdp, ya te pusiste de avatar al águila termo de River
Espero que los nuestros se aviven y les vayan a donde están cagados ellos o los exijan para que se terminen de romper, ellos lo harían sin dudarlo
Uhhh es verdad eso, no recala ninguno del bosteriodismo en eso cada vez que nombran ese partido, hablame de tapar cosas para su conveniencia
Cada vez me convenzo más, de que nosotros pasamos esa época de ellos y la que nos vino después, con muchísima más dignidad e hidalguía de lo que la están pasando ellos, y eso que nosotros pasamos peores cosas todavía, pero no inventábamos cosas para sentirnos mejor aunque se nos cayera la cara de verguenza ni nada
Si a estos soretes les toca pasar la mitad de lo que pasamos nosotros, se van a descubrir como realmente lo que son y para todo el mundo, no se la están bancando ni se la van a bancar como hicimos nosotros, ojalá esté vivo para ver eso, porque va a ser para preparar los pochoclos y cagarse de risa, aparte de la verguenza ajena y de que harían mierda todo
Ahí lo mejore
Olvidate, mira si Nacho festejaba el gol que le metio en la semi de 2019 limpiandose el orto y lo echaban le daban dos partidos de suspensión y se perdia la final, todavía lo estarian acribillando en los medios.
Hay que seguir dandole el feedback necesario a este thread.
Mamita posho, cuántas inseguridades. El tipo debe tener a la jermu con tobillera electrónica…
La revancha de lo de Aimar.