RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

El tema es que cada vez tienen que mentir más, crear relato, que ya nadie cree porque se contradice con lo que se vio recientemente: ahora festejan cosas que antes calificaban de cabotaje, ganaron campeonatos y no llenaban la cancha y ni iban a festejar. Los demás fueron modificando sus canchas para mejorarlas, y la de ellos es la misma mierda de siempre

4 Me gusta

Destilan decadencia estos tipos, recurren al relato y al dogma para tapar la realidad. Por ejemplo el otro día dijeron en el programa pro bosta de Virgolo que el triste desde que está en boca nos ganó 2 veces, mientras que al mismo tiempo dijeron que jugaron 1 sólo partido entre ambos clubes y terminó empatado. Así de trastornados están.

7 Me gusta

El otro día discutiendo con pentaultrajados en twitter me dí cuenta que la mayoría de las cuentas son de Marzo del 2020 justo cuando “nos ganaron” el campeonato. Se agarraron de eso para sacar un poco la cabeza del pozo y el bosteriodismo contribuye bastante en ese convencimiento simio, por eso lo repiten todo el tiempo.

5 Me gusta

Pity Martínez hijo de puta mirá lo que hiciste, por no tirar la pelota afuera, mira esos daños psicológicos!!!

12 Me gusta

Jajaja, “Macri nos vendió”. Na, solo ayudó a organizar un auto atentado para ver si podían ganar la final sin jugar.

Deberían darle las gracias todos los días que se levantan al gato que les compró el 90% de su hisgloria.

26 Me gusta

Hoy en las imagenes del partido desde el dron pude ver que atrás de la cancha habia una pileta y canchas de tenis. Bostero: hasta Platense tiene más club que vos!!!

14 Me gusta

Ellos nunca pierden por cagones o por ser menos, siempre alguien los perjudica, incluso los suyos.

15 Me gusta

Doctor habla a la madre acerca de su hijo muerto: no se habrá suicidado por ser hincha de Boca?

Un salvaje

2 Me gusta

La bostanera ahora con todos esos trapos esta todavia mas fea, si es posbile.

14 Me gusta

Eso veía recién, un villerío parece eso! el patio de una cárcel, horrendo, lleno de marcas, carteles, banderas, un asco :nauseated_face: :face_vomiting:

11 Me gusta

Estos de Sarmiento son medio giles porque ya tuvieron varias.

1 me gusta

Golazo de Sarmiento…

Sos medio raro vos. Veo comentarios tuyos medio descolocados, igual todo bien.

3 Me gusta

Aunque sean una mierda tienen un culo enorme estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

si, perdieron 5 mano a manos seguidos y 2 finales consecutivas, un culo enorme tienen.

14 Me gusta

Más allá de eso, siempre tienen suerte en estos partidos de mierda.

1 me gusta

Aun asi en esos años que los enterramos sigue siendo tremendo culo el que tuvieron para sacar tantos titulos locales de la forma asquerosa que jugaron en ese periodo, es como dicen aca cuando merecen perder empatan y cuando merecen empatar ganan

Ah y tambien se vio en copas internacionales a pesar de que no sacaron ningun titulo, llegando a instancias de copa muy avanzadas de culo, cuando tranquilamente podrian haber sido eliminados antes en 2016 contra nacional, en 2018 contra cruzeiro y fase de grupos, en 2020 inter etc

8 Me gusta

un culo enorme Y DESTRUIDO

17 Me gusta

Igual, hay un gran factor de verde en los rivales. Tantas veces pasó que les hicieron un gol y se tiraron todos atrás. En los penales si que no lo discuto, recuerdo jugadores que fueron a patear de maneras tan estúpidas, particularmente en las definiciones contra Nacional e Inter. Esos dos tuvieron “Match Point” y lo mandaron a la tribuna los que patearon.

4 Me gusta

Yo lo que veo es choreo, pero no culo.
El campeonato que nos afanaron en Tucuman, eso no es culo, es choreo lisa y llanamente.
Y en las copas pasan hasta que les toca un equipo medianamente bueno, tampoco es que no tienen nada, tiene su lógica.

5 Me gusta