RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

En las malas se borra, la misma gente que en la B llevo mas público que boca campeón en la A y cuando salíó último en 2008 llevó ese campeonato casi lo mismo que boca primero y mas gente en el año entero.
Primero en recaudación en 1983 cuando casi se va a la B, un detalle.

3 Me gusta

Ameo, seamos serios. Demosle el valor que merece semejante stadium.

descarga

14 Me gusta

Tiene una forma de inodoro indisimulable.

11 Me gusta

No, son los políticos. ¿Por que no prueban tener una sede partidaria para por ejemplo, el FDT y JXC?. Porque se cagarían a trompadas.

Un estadio compartido es una mierda, una complicación. Afecta los fixtures de las diferentes competencias, etc.

Pero si es el mejor escenario del fútbol a nivel planetario, que te pasa? lo dicen hasta revistas europeas de Europa.

12 Me gusta

todo lloran

6 Me gusta

Si tanto le jode al tipo que se vaya a quejar con la dirigencia de boca que hizo el contrato con esa empresa. Es increíble que hasta en los jueguitos de la computadora son llorones estos enfermos.

5 Me gusta

20 Me gusta

Se aputasaron hasta en esto los bosteros…jajajajajajajajaja

4 Me gusta

Si dejan un sorete ahi nadie se da cuenta

3 Me gusta

Yo no se donde cagan ustedes, mi inodoro al menos si esta completo.

5 Me gusta

Es la diferencia en cuanto a un equipo esport profesional a la altura de un club con maximas exigencias.
Ya me imagino a Boca jugando en un ciber y todos jugando desde su casa.

5 Me gusta

6 Me gusta

No pueden ser tan retardados para llorar por eso
Que Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

miren esta joya

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1365301559307960322

14 Me gusta

“El que no llora, no mama
Y el que no afana es un gil”

Filosofía bostera sintetizada.

9 Me gusta

jaja recien me puse a ver muchachos (re nostalgico) el campeonato de 2002 que ganamos de punta a punta…que equipazo tenia el RIVER de Ramon por favor. Goleada a bosta en su cancha, epica contra rasinclu, tremendos campeonatos eran. Alta emocion tenian, nada que ver a estas vergas que estan inventando ahora.

¿Volvereremos alguna vez a ese formato de Apertura y Clausura de 20 equipos?.

4 Me gusta

jajaja que crack el vago parando a Donofrio por eso.

6 Me gusta

18 Me gusta

https://twitter.com/RiverEterno912/status/1365505279937372171?s=19

12 Me gusta

Esto es muy simple: ganaron las dos últimas copitas de cabotaje y son un cabaret peor que en los 90. Esto es efecto MADRID. Hablan de su cancha (de la que se quisieron ir infinidad de veces) y otras boludeces porque al igual que en casi toda su historia no les queda otra que ser hinchas de su hinchada.

7 Me gusta