RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

ahora falta que alguno de la triada de los idiotas salga a decir alguna burrada tipo “y a carlito, a carlito jejej a carlito lo esperabamos pa jugar con ñul y no vino y quiere cobrar mas”

2 Me gusta

Vos imaginate cuando esten las tribunas donde había pista de atletismo y ya no puedan hablar de la distancia y de que el rival se sienta intimidado.
Que irán a inventar para querer instalar ese inodoro incompleto y con un terreno de juego peor, para que la selección juegue allí?
Para colmo, en nuestro estadio campeones del mundo y en el de ellos eliminados en el 70, única vez que no fuimos a un mundial.

8 Me gusta

Ahí te pueden decir dos cosas:

  1. que las tribunas de ángulo más vertical del inodoro le dan más acústica y “efecto pared” visual de tener la gente arriba.
  2. que lo que importa en realidad es con qué clase de hinchas llevas esos espacios, que ellos gritan más y coso (:joy:).

El segundo punto es un disparate propio de simios, que no vale la pena discutir.
El primero para mí, visualmente la inmensidad de superficie de tribunas que va a haber van a generar el efecto “montaña”. Ya ahora en monumental se ve más alto desde el césped. Cuando pongan las tribunas ese efecto se va a agigantar.
Eso más la capacidad nueva es un jaque mate total.
Van a tener que encontrar un macri que les desvíe fondos estatales para hacer un nuevo inodoro.

18 Me gusta

Olvidate que van a hacer una pedorrada como la de estudiantes y mandar a todo el periodismo

1 me gusta

En serio los eligen a estos…

5 Me gusta

Jajajajajaja estos energúmenos no terminan de salir de una q se meten en otra :rofl:

2 Me gusta

Cómo sería? Aunque varios testigos dicen una cosa el hizo otra cosa? Según quien?

2 Me gusta

Para mi, no es que los eligen sino que boca te convierte. Imaginate que antes ese club tenía metido a crespi y ahora a pergolini en una semana te convertis en simio mas el ambiente que debe haber…

5 Me gusta
37 Me gusta

El pasquín partidario de Olé siempre va a tratar de bajar el nivel de kilombo del jugador de la bosta, si ya ni hablan de la violencia de género del otro jugador de bosta, no es raro pensar que realmente este tipo se rajó del lugar del echo dejando tirado a quien atropelló y después con su abogado se presentó en la justicia. Es un típico caso de “abandono de persona” que estos tratan de desinflar, como lo han echo con el cobarde que molió a palos a su mujer…

Si hubiera sido un echo que protagonizaba un jugador de River lo pondrían en la pata del pasquín diciendo que se fugó del lugar del echo, escrachandolo en cada edición de este diario…

1 me gusta

bosteriodismo 1981

37 Me gusta

Para cuando un compilado bien poderoso de todos estos casos? Tipo los que se hacen de vez en cuando con robos bosteriles, pero estaria bueno uno con todos estos delincuentes con olor a caca.

2 Me gusta

Las que fueron con penales también tiene arbitrajes dudosos. La final contra Palmierdas es tremenda, entre ida y vuelta hay 4 penalazos que no cobran, encima con la frutilla del postre de que Maradona como comentarista festeja con una sonrisa que Samuel hizo un penalazo y el arbitro no lo cobró.

12 Me gusta

Disculpen pero sin la foto del Joker de Joaquim Phoenix Palermito no es lo mismo. Ver esos comentarios dolidos con esa foto me hacía flashear a un bostero con problemas mentales tipo Joker que iba al psicologo por lo adentro que la tenía, diciendole al tipo “Todo lo que tengo son pensamientos negativos”.

20 Me gusta

Creo que voy a vomitar

1 me gusta

pfffjfjfjfjf…

tenemos que destruir medio estadio para imitarlos.

12 Me gusta

Imitar el inodoro? Me revolvió el estómago de solo pensarlo.
Estos monos de verdad se creyeron que tienen una joya? Es el peor estadio de los 5 grandes.

13 Me gusta

Hay que ponerle una buena comparativa con fotos de los estadios de los 5 grandes y la bombonera (bueh san lorenzo la caga bastante también). Esas cosas tienen que estar disponibles ante el humo que venden con esa poronga en el exterior por ejemplo, hay que matarles el mito falso de la bombonera unico estadio con pasión argentina, porque eso es lo que venden e instalan sus periodistas y sus hinchas.

4 Me gusta

Pero el de San silencio está completo y tiene un cierto (mínimo) criterio estético. Obvio que es mejor. El de bosta, inclusive si estuviera completo, es feo. Tiene 2 líneas de tribunas cortas y una de tamaño intermedio, todo plagado de barandas para evitar caídas lo que lo hace asqueroso, lleno de cañerías por todos lados, alambrados. Y ni hablar del famoso monoblock vomitivo, monumento a la incapacidad de hacer las cosas bien.

18 Me gusta

La tapada de Roma a Delém no fue una final.

1 me gusta