RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Hoy me calenté con un Gil que andaba viralizando lo mismo pero con la fecha del descenso

Pero son tan soberbios que siempre la respuesta es “bok es grande y todos nos tienen envidia”

7 Me gusta

https://youtu.be/nuUL7uuJhPQ

Schiavi va a demandar a bosta por 4 palos dolar jaja

14 Me gusta

25 Me gusta

pobre mono, no le dijieron que su estadio esta cortado a la mitad, mientras que el de River esta completito y en uin par de anios mas grande todavia.

y ya con un campo de juego de la Champions League

pobre monito…

22 Me gusta

¿Alguien me puede explicar por qué hace un año Estudiantes trajo a Rojo y fue un refuerzo más, y un año después, con un año más de inactividad y un año más viejo, ahora sí es un refuerzo top?

18 Me gusta

Para eso se tendría que tumbar toda la Belgrano y parte de Centenario y Sivori, y construir un monoblock del orto en el espacio que queda.

19 Me gusta

Para mi es medio humo

Esto siempre va a hablar de un equipo que va al frente.

River ganó 4 Libertadores sin ir nunca a los penales.

Mientras que el ex club afano 3 copas por penales y 3 ganadas en los 180 minutos con dudosos arbitrajes

7 Me gusta

pense que palerguenzita estaba destruido despues de que sus jugadores cagones demostraron una vez mas el miedo que tienen.

3 Me gusta

El tridente de ataque de River debería usar esos números siempre. Así sean 3 delanteros, 2 delanteros y 1 enganche, o 1 delantero y 2 mediapuntas. (?)

14 Me gusta

El 26/6 tambien es la fecha en la que ganamos Libertadores 1996. Hay que responderles con eso cuando te nombren esa fecha.

10 Me gusta

palerMITO. Mitómano.

15 Me gusta

Apruebo la moción con toda violencia

1 me gusta

Dicen que “el ladrón piensa que todos son de su misma condición” bueno este simio piensa que todos en el mundo quieren ser como ellos, tener sus colores vomitivos, su cancha que parece un inodoro Marquéz mal pintado, su “hisgloria” (kjjjjj) y demás, entonces tiene la cabecita tan atrofiada por el bosteriodismo pobrecito que piensa que todo lo que ronda al rededor de el es envidia y complejo de inferioridad cuando EL es el que lo demuestra incansablemente

4 Me gusta

tengo la teoria de que palermito69 es un hincha de river infiltrado jaajja

8 Me gusta

Xxx001

1 me gusta

por Racing_PR » Dom Feb 21, 2021 2:04 am

Zarpadísimo el Monumental, y si hacen como quieren hacer de poner populares atras de los arcos en al parte baja onda Cilindro… chau un hervidero


Quedó linda la cancha de River. No es tampoco para el lobby que le hicieron pero con un par de cambios se modernizó bastante.

Lo presentaron como una obra faraónica. Gastaron un poco más de 1 millón de dólares para acomodar el césped . Los medios cuando quieren agrandar las cosas, la colocan en pesos como hizo Olé hablando de 200 millones, sin duda debe haber intereses a favor de Donofrio en ese diario.
Por otro lado, eso deja a las claras que River no tiene un peso. Tampoco es que nosotros estemos mejor para juzgarlos pero los viven protegiendo a estos.


River pone guita en los medios, está clarisimo. A nosotros nos boludean y los recibimos con alfombra roja.

Bajaron casi dos metros el campo de juego para poder hacer plateas dónde estaba la pista de atletismo. No me parece una pavada lo que hicieron hasta ahora. De hecho detrás de las lonas de la pista de atletismo ya están avanzando con la excavación para las bases de la platea.

13 Me gusta

¿Cuánto van a tardar los bosteros para empezar a hacer un campo de juego como el de River?. Con su resentimiento y complejo de inferioridad que tienen van a llenarle la cabeza al triste para que lo haga.

27 Me gusta

Sigue el cabaret

11 Me gusta

ajjaaj vos sabes que en estos días la pensé a esa? no me extrañaría que ellos también agarren el viento de cola de la pandemia este año y pongan el mismo césped y/o los mismos arcos y todo, pero con algún detalle mejor o distinto, entonces con todo el inflador mediático que tienen, los pongan por arriba y ellos se sientan superiores, son así

7 Me gusta