RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

El imbécil de leto haga cultura otra vez del aliento como algo superior a RIVER para medir grandeza es la muestra de lo cogido que esta el viejo Gaga … lo que si me gustaría que le recuerden que cuando perdieron en Madrid fueron el hazme reír del mundo y la súper hinchada que el vanaglorea como única… ni los fue a buscar a sus jugadores en la orteada más grande de su historia…

15 Me gusta

Jajajaj no lo habia notado. El subconsciente los mandó al frente.

1 me gusta

No da más de imbécil este cortalabocha, le encanta llevar la contra pero de una manera nefasta, desde antes de la final de Madrid nos lo teníamos que fumar ya diciendo pelotudeces como la de si perdíamos en Madrid, la vida seguía y no pasaba nada, no era una mancha y todo bien, “es fútbol”, abriendo el paraguas a full por si las moscas, me cansé de discutirle y abrirle los ojos sobre eso en ese momento pero veo que sigue comentando bajo la misma tónica de siempre

1 me gusta

De hecho el primer campeonato de la historia del fútbol femenino (1991) lo ganó River.

13 Me gusta

flojito de papeles el leto jajaja , esos no son argumentos , son eslogans , relatos históricos y contemporáneos creados por ellos mismos .
en términos históricos "documentados " , son la nada misma comparados con nosotros , un club sin cantera , un club sin embajadores en Europa y América , un club que fue reconstruido por armando , colaborador de dictaduras , un pobre club orgulloso de su inodoro , un club cuyos hinchas no están interesados en conocer sus origenes .

8 Me gusta

La única hinchada que se autoeliminó en la historia de la Copa Libertadores, y contra su clásico rival, encima.

19 Me gusta
8 Me gusta

36 Me gusta

Y que todavía no ganó el ascenso sino que subió por decreto, lo cual si fuera al VAR invalida todo lo que viene atrás. Pero se las dejamos pasar, porque los subieron por decreto para que un poco mas de 100 años después perdieran el partido mas importante de la historia de este y los universos paralelos que existan.

17 Me gusta

Naa pero siguiendo esta línea de ahora no vamos a hablar de lo que hizo el boludo de pasarela que encima fue pa vender humo porque ya estábamos condenados. Hay que ser inteligentes

Este cuervo es un crack que se nos adelantó a todos

12 Me gusta

La verdad es que Salvio y Villa son jugadores desequilibrantes pero que tienen un balde en la cabeza. Una especie de Pavon o Mouche en sus mejores momentos, pero en la intensidad de un superclasico, con las pulsaciones a 1000, generan preocupación. Despues con el diario del lunes es facil decir que los controlas de taquito

Ojala que se vayan y sus reemplazantes sean el Indio Bazan Vera y el pirata Czornomaz (Si, tuve que googlear el apellido)

4 Me gusta

Para colmo River fue a recibir al plantel al perder con Flamengo, o sea todo lo que dice tenés para tirarselo al bombo. que tipo estúpido y los de River no le contestan esas cosas?

13 Me gusta

Mientras no sea akerman cualquier falopa jajaja. Ojala se vaya tambien zarate, que se queden con avila soldano y tevez.

1 me gusta

La verdad que de esos que nombras el que más respeto genera es Abila. Sera un gordo de mierda que siempre está lesionado pero cuando entra la emboca. En la final de ida 2018 la embocó, a Soldano que le hagan contrato de por vida, hace 1 gol cada 500 partidos y Zórete ojala que termine en Sacachispas jugando por el pancho y la gaseosa

8 Me gusta

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1349726338102411264

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1350078317735649285

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1349717842434916352

https://twitter.com/DeporFinanzas/status/1349713329883914242

11 Me gusta

Jaja, si lo habré visto al pirata espástico ese cuando cerraba su carrera en el Mate… Mamita!

1 me gusta

Estamos liderando las redes a nivel America y la prensa bobostera solo hace programas para el rating simio, será que no leen los numeros los directivos de Disney? o simplemente es porque hay tantos periodistas fanaticos de boca que no les importa nada

22 Me gusta
11 Me gusta

Salvio y zarate tirando bombazos por la radio.
Pavon que es viejo conocido, se tiene que operar y tendria 2 meses para recuperarse. Además, pidio ser transferido.
Por villa es cuestion de tiempo que oferten.
No tienen nada. Llegan lejos en la copa por pura inercia