RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Estrella 72.

7 Me gusta

vine a ver si eran tan chicos de festejar el futbol femenino y aun asi lo agrandaron mas de lo que creia jajajaaj, no les hace nada bien esto

6 Me gusta

Yo me la veía venir esta.
Luego de la garchada que les pegamos en Madrid, fui a la queseria y el bostero estaba con la tele viendo a las minas y me dijo “ahora me dedico al fútbol femenino, ni sufro y ganan siempre”.
Y el tipo sabe que soy de River, antes de la final intercambie palabras con todo el anti mufa activado y le decía, ustedes estan fenomeno, lo que ataja Andrada y Barrios y Benedetto.

7 Me gusta

No se sabe como todavia pero mañana aparecen 78 estrellas, no 72.

7 Me gusta

no se puede creer jajajajaaaaaa

1 me gusta

los argumentos de Leto de porque boca es mas grande que River: “porque la bombonera es el templo del mundo, y todos quieren jugar en boca. En madrid perdimos y la gente siguio alentando, no es que nos fuimos al descenso y rompimos todo. Asique que quede bien clarito boca es el unico grande”
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: los hiciste mierda RIVER.

PD a fabbiani no se le cae una idea, habla de madrid y tiene 100 argumentos validos para destruirlos

17 Me gusta

Con solo decirle la gente que llevo RIver en la B les rompes el orto, o cuando salimos últimos en 2008, o en 1983 casi yéndonos a la B y salimos arriba en recaudaciones, pero que les vas a pedir, si al hincha de River en general no se le cae una idea en discusiones.

Me da tanta bronca el bostero como el hincha insulso que no contesta con tres cachetazos donde los dejás calladitos. Son una mentira, es fácil discutir con alguien así.

16 Me gusta

Ahora en los noticieros dicen boca el primer campeón de fútbol femenino profesional ¿? No era que había que contar todo? Jajaja es insólito

9 Me gusta

Cuando te racinguizás es que sos cada vez mas chico

cogidisimos

3 Me gusta

Imagínate si Pratto salía a decir que la perdió vs flamengo pero tenía 5 detrás que no cortaron, a los 15 minutos el Muñeco lo tenía cortando el pasto del Monumental

18 Me gusta

Lo loco es que fue así, Pratto fue un error grave pero la verdeada de todo River en no cortar la jugada cuando ya terminaba? Si estaba en Lima entraba e iba directo al tobillo yo. Estoy obsecionado por lo que hizo River en ese momento, imposible de entender.

10 Me gusta

De una, pero se habla puertas para adentro, no salís a quemar a tus compañeros como hizo tonto salvio

2 Me gusta

Eso desde ya, muy cabaretero, pero es el aire que se respira ahí.

2 Me gusta

El Toto Salvio se defiende de la encanada para la tele que le hizo Tevez cuando vino el segundo gol. Si Tevez le hablaba en el vestuario, el Toto seguramente no boqueaba.

7 Me gusta

por menos que eso (boquear en la previa de la final de la libertadores) lo mando a hacer silencio STAMPA de por vida, imaginate.

3 Me gusta

PAPÁ jajajajajajajjajajja. Yo no sé como no se les cae la cara de la verguenza para decir eso después de 5 eliminaciones seguidas de las cuales 2 fueron finales y 1 de ellas la más importante de la historia de sudamérica.

No tienen verguenza.

27 Me gusta

Veo mal o las remeras dicen “El Primero”?? y el amateurismo?? alto lapsus.

21 Me gusta

Que Boca nos diga hijos es como que Argentina le diga hijos a Alemania…

23 Me gusta

Noooo. No sé trata de un cm. Un cm es un empleado más dentro de un equipo de marketing. Hay una agencia y una estrategia de marketing detras. Hay objetivos de social media, publicidad y contenidos. Y hay inversión publicitaria. Es un conjunto de piezas.

1 me gusta

No, nada que ver.