Me causa gracia que los periodistas piensen que si los llama un tipo, inmediatamente piensen que tienen que ir… por más que sea una gloria sino esta la plata no mueven el culo, es asi, ya no es mas por la camiseta, salvo que seas Enzo Perez, casos únicos, pero sino primero esta la mosca y calidad de vida
No se enteraron que se pasó a Telegram domán
Doman todavía usa el mensaje por celular y tiene movicom
Riquelme está tratando de llamar al Enzo. La fuerza irresistible contra el objeto inamovible.
???.
Asd
Lo rajaron por chorro al viejo ese
Qué lindo sería que el triste los haga mierda de verdad desde adentro, sería su Pajjarella, pero con la gran diferencia que DAP no era ni por cerca nuestro máximo ídolo, en cambio el triste si de ellos, lo que haría que si los destruye, queden totalmente en pelotas y el golpe sería 10 veces peor, quemándose su ídolo máximo y re mil puteado jajajaj
El triste es tan pero tan soberbio que ni a palo te trae un par de cracks para que triunfen y opaquen su figura, de hecho seguramente cardona no juegue por orden del triste. Va a seguir trayendo medio pelos como el punga gonzales
KJJJJJJJ la vara más baja imposible. Que “ídolos” de mierda que tienen
Además son todos la misma mierda ignorante y cabeza de tacho, unos jugaron al fútbol y otro no, nada más
Yo creo que el mundo del fútbol en general se maneja con gente ignorante y mersa. No es novedad lo de ellos ahora. Lo que es una excepción es lo que tenemos nosotros con Gallardo, no escupamos para arriba con esto…
los unicos inteligentes son los dirigentes que muerden y representantes… el resto si, estoy de acuerdo
Es terrible como los simios se siguen comiendo el chamuyo de Tevez y su retiro. Siempre dijo que se iba a retirar de joven, pero finalmente lo va a hacer cuando pueda ganar la Libertadores, llegará hasta los 40 años si es posible.
Se iba a retirar en el 2015 cuando venía a boca para ganar la copa con Osvaldo, pero River le rompió el culo antes, en el 2016 lo eliminó IDV, como en el 2017 no la jugaban, se rajó a China. En el 2018 perdió la más importante de la historia con River, y en el 2019 otra vez lo cogimos. En 2020 tenía la oportunidad y otra vez se fue humillado. Está peleado con la dirigencia, le dijeron ex jugador, que tenía negocios turbios con el gobierno nacional anterior, y el tipo no le importa nada, lo único que quiere es sacarse la foto con la Libertadores y decir “me retiro con la gloria”, porque es obvio que si no gana la copa antes del retiro, su ultima etapa de la carrera en boca, fue un total fracaso.
Le chupa un huevo boca, lo único que quiere es ser tapa de los diaros con la copa en las manos…
Es que los hinchas se enamoran con cualquier boludez que hace y Carlitos de aqui y de alla, es el gen pimientero el cuello quemado y si lo rajan es un costo politico gigante.
Lo más cómico es que sólo dijo que se los cruza, nunca dijo que se los cruza y están laburando ¿Pero que más vamos a esperar de la monada?
Mejor, que sigan pensando así. El próximo paso es la eliminación de los promedios.
Me meo jajajaja
Juntas a todos esos primates y ni así te arman en conjunto una oración con estructura gramatical correcta a la que no le falte una sola ese
Sumar estrellitas a como dé lugar, a esto se redujeron.
- ‘‘Perder la final con tu máximo rival o descender?’’
- ‘‘A mi las finales no me gusta perder’’
Ojalá este tipo, Palermo o Abbondanzieri estén lejos de Boca y nunca los llamen. Tienen esa pinta de que no tienen drama de decir que River les rompió el orto asi que hay que poner a laburar. Encima, cero chicaneros.