Esperemos que no salte directamente, que su mayor ídolo destruya su club de mierda sería majestuoso.
Déjalos Shaka cómo te van a criticar por tener el name de uno de los mejores personajes de los caballeros. No saben nada
Palermo y Riquelme se odiaban pero fueron lo suficientemente piola como para dejar eso afuera de la cancha, yo no veo imposible que para dar un golpe de efecto hagan lo mismo ahora
Igual me chupa medio huevo
-Te leíste 1500 páginas de llantos bosteros?
- creo que estoy ciego…
Sin ir muy lejos, DAP no se bancaba a Ramón y lo terminó llamando, muy tarde pero lo llamó.
Riquelme se levantaba a las 4 de la tarde, estaba todo el día en ojotas, lo único que hacia era morfar asados, hasta pedía la gaseosa por Rappi, pero la guita se va terminando y terminó currando en el ex club.
Si se van 10 el triste con lo pijotero que es no te trae ni 4 jugadores, van a poner a los pibes
Yo creo que por eso metieron volantazo desde el periodismo con el cambio de discurso de un dia para el otro. Saben que si se le van tantos jugadores no van a poder reemplazarlos a todos
Eso trae consigo dos cosas. Una buena y una mala.
La buena, el desarme y el armar un equipo de cero.
La mala, es que Boca parece tener pibes interesantes en inferiores. Sin embargo, no tienen cultura futbolística en ese sentido.
Van a priorizar púberes ? Juju se les puede ir muy pronto todo de las manos haciendo eso. Sabés como van a estar bostperiodistas si empiezan a no dar resultados esos bepis , los van a matar de tal forma que van a dejar el futbol . Le rompieron la cabeza a un proyecto como pavon y hicieron que almendra se ponga un parripollo
Si se les va andrada estan al horno es lo mejor que tienen.
ni hablar de cubas jajaja
Coincido con lo que dijo arriba otro usuario, es un arma de doble filo, a la primera de cambio el periodismo los puede hacer mierda
Aparte no tienen un gallardo que te potencie a los pibes.
Ese se salvó por los pelos. Relanzó su carrera en Taiere
Olvidate. No tienen a una tipo como Gallardo para proteger o guiar a los pibes, el periodismo los va a triturar sin piedad, bah, el mismo Riquelme se los ofrecerá en bandeja de plata cuando las cosas comiencen a ir para el orto.
Donde habrá quedado la frase - y si te llama roman? …
Ni Laudonio va a este boca, prefiere que le saquen el respirador y morir de covid.