RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Pensar que en esa foto del tricampeonato 96/97 nahuelito estaba en las bolas del muñeco y ahora tiene mas titulos internacionales que benedetto.

4 Me gusta

Screenshot_20210601-002414_WhatsApp

19 Me gusta

Religiones salvajes: los años del bullying a los zoroastrianos 390 d.C al 21 (Vol. 2)

31 Me gusta

tusexualidad (?

insisto, esto es para llantos. Aporten de lamitad-1 que yo no veo los temas sobre su plantel!

10 Me gusta

Llantos evangélicos

18 Me gusta

Tomen muchachos discutan acá si quieren, este th es exclusivamente para reírnos de los porcinos.

5 Me gusta

A vos no te estaban bardeando. Para mí es una pelotudez todo esto. No entiendo tu enojo. Y mas sabiendo que es un chiste.

al menos dejen de citar hdps, se me rompe la ruedita del mouse (?

15 Me gusta

y si no lo entendés entonces para que intervenís?
no te estoy bardeando yo tampoco a vos, no sé para qué carajo comentás

Que hermosa piramide de citas (?

9 Me gusta

24 Me gusta

claro, el otro puede venir a bardear la fe sin más y a decir que soy camada nueva y yo me tengo que quedar callado? linda la doble cara que manejan varios acá

Veo mucha religión, pero pocas reacciones de simios.
Vamo gente vamo

10 Me gusta

Porque es un tema de llantos bosteros, y no pense que iba a responder tantos mensajes sobre un tema que debio pasar desapercibido.

17 Me gusta

vos le estás dando más redundancia. El flaco no respondió más y fue. Vos sos el que está citando

Estoy leyendo todo y esperando el momento en que mencionen a los templarios o los otomanos

12 Me gusta

No te calentes al pedo.
Te lo decia por BigBoss que te preguntó bien si eras evabgelista y lo re puteaste.

1 me gusta

Ya fué loco JAJAJAJAJAJ. De última citen solo el último comentario porque sino tardo más en bajar que boca en sacarse la chota del orto.

16 Me gusta

Estan jugando a ver quien se queda con el ultimo comentario, tucabaret (?

dejense de joder, los queremos a los dos (?

4 Me gusta