RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Minguito y Sofovich, bosteros.
Rolo Puente de Ferro y Porcel de Racing.
Los de atras, de River. Vicente Larusa era vecino mio en Florida.
El de anteojos no se quien es.

11 Me gusta

Atrás está Mario Sanchez? fanático de River, y el otro es Alfonzo de Gracia, bostero.

5 Me gusta

Sapag?

En Argentina debe haber una docena de estadios mejores que la bombomierda.
River, los 2 de Avellaneda, SL, Huracán, Vélez, Cordoba, Mendoza, Rosario, MDP, La Plata, el de Santiago ahora y no se si me olvido algún otro.
Ya el hecho de tener una construcción obsoleta, sumamente empinada y peligrosa, estar incompleto y con menor capacidad, ubicado en una de las peores zonas de CABA y con un olor nauseabundo permanente colocan a esa cloaca inmunda automáticamente por debajo de los nombrados. Solamente los simios pueden estar orgullosos de ese inodoro inmundo, es como un pedo de coliflor, le gusta solo al dueño.

19 Me gusta

image

23 Me gusta

El de Colón. Yo me cago de risa porque creen que tienen el mejor estadio del mundo y no es ni el mejor estadio en 4km a la redonda o la distancia que sea que esten de los de Avellaneda. Quizas Atlético Rafaela y Estudiantes quisieron imitarlos, para mi no tenian guita para terminar una obra e improvisaron rellenar con un monoblock, al menos al pincha no le quedó tan deforme.

2 Me gusta

Me acuerdo hace no mucho q vi una foto sacada desde atras de uno de los arcos y me di cuenta q desde adentro del campo de juego de la pimentera se pueden ver los edificios aledaños. :rofl: Muy de equipito de barrio ese detalle.

13 Me gusta

Para mí que en el fondo saben que la pelela es una cagada, obviamente nunca te lo van a reconocer. Y todo ese verso de cuarta que inventaron sobre “el aliento”, o “la vibra” que tiene ese estadio (como escuche el otro día en un programa de tv) no es más que una opereta de marketing iniciada desde la época de Macri tras la negativa de River de compartir el Monumental con los sucios.

14 Me gusta

Me acuerdo que esto también se habló con Aguilar… que locuraque tenían.

9 Me gusta

Macri siempre fue elitista, normal que se sienta incómodo en un estadio ubicado en el riachuelo y que está al lado de un barrio que simboliza todo lo que él no quiere jajaja

12 Me gusta

“El estadio de Bover”

Y yo me pego un tiro.

16 Me gusta

La fama de la bombostera se basa solamente en un relato fabricado. Arquitectónicamente es un adefesio, en capacidad no es la gran cosa, el barrio alrededor es cualquiera y está al pie de un cuerpo de agua estancada, la selección se quedó afuera de un mundial allí, River les dio más vueltas ahí que ellos en la nuestra, es la cancha que más perdió finales de libertadores, River les metió un gol sacando del medio en una final, etc, etc etc.

23 Me gusta

Habria sido divertido si se hubiera dado y después de que la bosta se deshiciera del inodoro los nuestros dieran marcha atrás y dejaran sin cancha a los penta.

7 Me gusta

28 Me gusta

Que simpático Tevez ahí

28 Me gusta

Trobbiani, Dalma, nose del Sevilla, el Chino Benitez y Tevez de alcanza pelotas sentado sobre Trobbiani

15 Me gusta

:rofl:

9 Me gusta

Zaragoza Barba

1 me gusta

LA BOVERNERA

3 Me gusta

La Bombamental (?)

3 Me gusta