RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 1)

Che soy al único que se le están acabando los me gustas a cada rato o soy yo el que acá y en el thread del bosteriodismo estoy tirando mg a mansalva? antes no era así ajajaj anoche me quedé sin y ahora de vuelta :joy:

16 Me gusta

Al gordo no lo soporto, pero ahi debo decir que se las canto bien. Les arde en el culo que les grites que no tienen huevos y River si, encima no lo pueden ni retrucar porq es verdad

2 Me gusta

Hay unas medallas del foro por dar 1000 mg en un día. Creo que solo el demente de angelito las ha ganado.

10 Me gusta

13 Me gusta

no puedo mirar ni 5 segundos de ningún video de reacciones o gente mirando el partido, me parece el peor invento del mundo desde la Nativa de coca

7 Me gusta

Si no la gané yo también entre ayer y hoy, no entiendo más nada o me restringieron los mg a mi nomas (?)

1 me gusta

migliore: “estas cosas en el futbol te pueden pasar. River en el partido de ida tambien se levanto mal y palmeiras hizo lo que quiso ese dia”· En que momento hizo lo que quiso? lo unico que hizo fue tirar bicicletas ganando 3 a 0, bien de cagon

13 Me gusta

para los que no andan en las redes, a esos los agarra Crónica
https://www.youtube.com/watch?v=WY-QFLHZwhM&feature=youtu.be
que nadie se quede sin el gusto

22 Me gusta

Ese partido lo perdimos feo por errores muy puntuales de Rojas y Armani. No lo merecimos ganar, pero ni en pedo se justificaba una diferencia de tres. Ayer la bosta pudo comerse cuatro o cinco con toda justicia, y tal vez meter uno, seamos buenos.

1 me gusta

las ratas abandonan el barco

19 Me gusta

Zorete ya se fuè del pais dsp de perder con River?? son puro bla bla, lo hacen para “quedar bien”

8 Me gusta

sabes lo que debe ser ir a discutir con un tipo como casimio por tu sueldo y no te meta una S, SALIS RAJANDO.

1 me gusta

A mi la verdad ya me aburrió todo este circo… Todos de luto, matando a todos, pidiendo que todos se vayan, siempre lo mismo como si Boca hubiese perdido contra Agropecuario.

Que bueno que aún no se dan cuenta que siendo tan soberbios van a seguir igual.

Es aburrido, siempre lo mismo. Boca no pierde, ahora una nueva, fueron para atrás, jaja. Andá!

8 Me gusta
13 Me gusta

Es que bok gana, tenemos 1 semana entera de felicitaciones,si pierde ,una semana de llantos

1 me gusta

pero pero pero

image

19 Me gusta

Muy sensato Pavon.

de paso, algunas otras de la cábala que esperemos que nunca dejen de usar

image

image

image

image

image

image

37 Me gusta

Que embole en lo que se convirtió el fútbol ultimamente, parece que va de la mano con el cambio a nivel sociocultural. Se viene una generación de “ambiente futbolero” putito, envidioso y compensativo.

Falta que a Boca le donen una Libertadores en nombre de la “igualdad”.

Además todo lo que veo parece como si se tratara de gente con enfermedades mentales. Gente grande, tipos de entre 40 y 50 años, seguramente con familia, hijos, las 24hs del día preocupados por lo que tiene que hacer un equipo de fútbol como si se tratara de vida o muerte, haciéndo papelones en directo en TV, perdiendo la dignidad y la credibilidad por este circo de negros con plata… El ambiente del fútbol me produce tanto asco, hermano…

19 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/deportes/ya-sabes-quien-le-cobran-penales-ironica-nid2542091/amp

A no olvidarse de este cornudo culo roto que para boquear es el primero pero cuando las papas queman se borra. Típico bostero bocón y cagón.

45 Me gusta